Masterchef Celebrity celebró la gran final pero no eligió ganador ¿por qué?

Masterchef Celebrity celebró la gran final pero no eligió ganador ¿por qué?

Finalmente el día llegó y el reality gastronómico tuvo su gran final entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte, pero no eligió a ninguno de los dos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una gran cantidad de retrasos, los que hicieron que la competencia se extendiera por cuatro meses, Masterchef Celebrity pudo alcanzar la esperada instancia faltante, la gran final. Tomás Fonzi y Mica Viciconte fueron los participantes que se mantuvieron desde el principio, dejándolo todo y eso les aseguró un lugar para competir por el preciado trofeo y el premio de un millón y medio de pesos

Como antesala a la última vez que se enciendan las hornallas, el programa presentó un video con un repaso de los momentos más destacados que se vivieron en los más de 100 episodios que tuvo la competencia. Risas, lágrimas, enojos, polémicas, sorpresas, insultos y mucha gastronomía se pudo ver en el repaso.

Terminada la presentación, fue turno para recibir a los finalistas. “Estoy sin dormir, muy nerviosa, muy contenta, muy ansiosa, con ganas de mostrar los platos que practiqué, que espero no fallen. Recuerdo el primer día que vine, estaba muy nerviosa y tengo los mismos nervios que el primer día. Es una final, no deja de tener una presión extra y de mostrar  todo lo aprendido este tiempo, fue hermoso estar acá. Así que es concentrarse y dar lo mejor”, comentó Mica Viciconte. “Estoy sorprendido, contento, nervioso y dormí hasta las 4.20. Tengo un loop mental, lleno de baches, pero es un repaso permanente de los platos. Me pasan dos cosas, como en la mayoría de los casos se aprende muchísimo más de los errores y otras cosas, si algo pasó acá fue pifiar y por ende aprender”, comentó por su parte Tomás Fonzi.

Una vez que los finalistas compartieron su reflexión, Santiago del Moro invitó a todos los demás participantes que pasaron por la tercera edición de Masterchef Celebrity. Pudieron ir todos los compañeros de Tomás y Mica, salvo por Catherine Fulop y Malena Guinzburg. Como era de esperarse tampoco se perdieron el gran momento las familias de Tomi y Mica. Por el lado del actor asistieron su mamá Maria, su compañera Leticia y su hija mayor Violeta. Mientras que por la influencer asistieron Fabián Cubero y las hijas del futbolista Allegra y Sienna.

Finalizado lo protocolar, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis anunciaron que el desafío final constaba de un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) 100% creador por los finalistas y a preparar en 90 minutos, con la particularidad de que el mercado iba a permanecer abierto en caso de que necesitaran un ingrediente extra. 

Mica preparó una entrada de vieras gratinadas con salsa monray; para el plato principal mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con una reducción de salsa de hongos y ajo negro y como cierre, un cremoso de chocolate, 70% cacao, con una teja coral y una salsa de frutos rojos. En tanto, Tomás cocinó como entrada una bruschetta de morcilla, pera y queso brie; como plato principal escogió bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados, y para el postre durazno asado sobre un sabayón rosado con una crema batida y pistachos caramelizados.

Ambos participantes plasmaron todo lo aprendido durante este tiempo y pudieron terminar sin problemas su menú en los 90 minutos establecidos. 

¿Por qué no se eligió un ganador?

El reality utilizó el domingo para presentar la primera la parte de la final y este lunes desde las 23 horas se podrá ver la degustación del menú por parte de Betu, Germán y Donato, y principalmente se sabrá la elección del ganador o ganadora de la tercera temporada.

Días atrás surgieron publicaciones en las redes sociales que mostraban a Viciconte con la vestimenta de la final. Las filtraciones eran ciertas, ya que la ex Combate llegó a la gran final, pero lo cierto es que tanto Mica como Tomás no saben quien ganó. Sucede que la competencia graba dos finales y recién este lunes sale a la luz quién es el/la gran ganador/a,

Temas