Exatlón México: la razón por la que Mati Álvarez ayudó a Evelyn Guijarro

Exatlón México: la razón por la que Mati Álvarez ayudó a Evelyn Guijarro

Tras los cuestionamientos recibidos, el equipo de la querida atleta publicó un comunicado aclarando las razones por las cuales Mati ayudó a su amiga y perjudicó a sus compañeros del equipo rojo.

Redacción QueVer

La sexta edición de Exatlón México, llamada Exatlón All Star, está que arde y la tensión no para de crecer de cara a la recta final del programa. 

Los últimos cuestionamientos de los fanáticos recayeron sobre Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada, a raíz de su buena relación con Evelyn Guijarro (integrante del equipo azul), a quien suele ayudar antes de los duelos de eliminación perjudicando a sus compañeros de equipo.

El domingo pasado, Mati le otorgó una vida extra a su amiga Evelyn durante el duelo de eliminación contra dos de sus compañeros del equipo rojo. Esta decisión generó un gran enojo entre los fanáticos del equipo rojo y desconcertó a los seguidores del equipo azul. La jugada de Mati terminó siendo fundamental para salvar a Evelyn, quien terminó eliminando a Aristeo Cázares.

En redes sociales comenzaron a tratar de "traicionera" a Mati por perjudicar a sus compañeros de equipo. Ante esta situación, desde el equipo de Mati Álvarez salieron a aclarar lo ocurrido y a defender el accionar de la querida atleta.

En el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Mati se destaca que ella es "una mujer de ideales y valores que la han guiado en su camino en la competencia deportiva".

"Para ella, la amistad es un valor fundamental y en Evelyn ha encontrado claramente un apoyo y compañía en esta difícil temporada, misma que ha sido especialmente complicada para las mujeres participantes, que han tenido que enfrentarse por primera vez a los hombres, muestra de ello es que, el día de ayer en la eliminación, ambos participantes hombres contaban con dos medallas, mientras que Evelyn no tenía ninguna, situación que la ponía en una clara desventaja técnica y que se balanceó un poco con el gesto de apoyo de Mati", explicaron en el comunicado.

"Comprendemos que la decisión haya provocado opiniones divididas y respetamos ante todo la posibilidad de no estar de acuerdo, sin embargo, agradecemos a todos los fans y seguidores que siguen apoyando y mostrando su cariño y afecto a nuestra querida campeona", completa el comunicado del equipo de Mati.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas