Disney suma a sus filas a una reconocida figura del fútbol mundial

Disney suma a sus filas a una reconocida figura del fútbol mundial

Con motivo de seguir diversificando su contenido, el gigante de Disney sorprendió firmando un contrato de exclusividad con este ex-futbolista

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que no hay tiempo que perder para las plataformas. La competencia entre ellas es cada vez más fuerte y está claro que las estrategias se van diversificando. Y es justamente lo que está haciendo Disney Plus con esta sorprendente noticia. 

El gigante estadounidense firmó un contrato de exclusividad con el ex-futbolista y actual streamer Sergio Agüero. El mismo, recientemente retirado por un problema cardíaco, ha obtenido muchísima popularidad desde su llegada al stream, destacándose por su carisma y humor, que lo ha llevado a compartir pantalla con otro populares streamers como Coscu o el español Ibai Llanos. 

Con esta foto se anunció la noticia en las redes

Este contrato lo lleva a producir contenido exclusivo para cualquiera de los canales o plataformas de Disney, ya sea Disney Plus, Star Plus o el canal ESPN 

Sergio, en tanto, declaró: “Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esta búsqueda de crecer. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney Plus y Star Plus son apasionantes”. Además confirmó que KRÜ Sports, su club de esports, también forma parte de este acuerdo con Disney.

Veremos qué detalles conlleva este acuerdo, pero está claro que Disney quiere adelantarse a las demás plataformas para adentrarse en el mundo del stream, algo que parece que más temprano que tarde llegará a todas las demás. 

El comunicado completo de Disney

Así como con su gran talento futbolístico se abrió camino en diferentes latitudes, Sergio Kun Agüero se sumará a partir de hoy como nuevo integrante del equipo de Disney, para hacer valiosos aportes a través de múltiples contenidos en las distintas plataformas de la compañía, en ESPN y especialmente en los servicios de streaming de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica.

Su buena onda, sencillez, su actitud positiva y optimista le valió al Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su impresionante carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, de sus aficionados, de su querida selección Argentina y también del público que trasciende al fútbol. Todos vimos en él, más allá de su infalible condición de crack, un indudable carisma.

Como inagotable goleador reconocido internacionalmente y con enormes logros en toda su trayectoria, ahora nos podrá transmitir sus sensaciones y todo cuanto sabe de este deporte en los distintos shows de ESPN, Disney+ y Star+, uno de los tantos contenidos y programas en los que participará. Pero además, vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra Compañía. Bienvenido Kun a la familia Disney. Empieza un nuevo tiempo que será fascinante, que te tendrá como protagonista y que disfrutaremos todos”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas