Esta es la Miss Universo que también fue actriz

Esta es la Miss Universo que también fue actriz

Una de las ganadoras del popular concurso tuvo también su paso en la gran pantalla. Te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El popular concurso de moda y belleza, Miss Universo, reúne a mujeres que tienen muchos intereses en común, por ejemplo y valga la redundancia, su interés por la moda, la estética y la vanguardia. 

Pero también es cierto que también tienen profesiones que pueden ser de las más variadas, y por supuesto hubo quién se interesó en la actuación como profesión. Antes de ser coronada como la representante de su país, y por supuesto antes de ser coronada como Miss Universo, Harnaaz Sandhu tuvo su paso frente a cámara. 

La actual dueña de la corona, nacida en India hace apenas 21 años, ha pasado por algunas experiencias, que pueden ser el motivo de la seguridad y soltura que muestra en cada entrevista y que, según sus palabras, son la causa de su victoria en el concurso en 2021.

Harnaaz Sandhu, la actual Miss Universo

Estas experiencias se dieron en el cine punjabi, una industria del cine en ese idioma, que se caracteriza por ser la contracara de Bollywood, la enorme industria del cine Indio y una de las más grandes del mundo. La joven fue la protagonista de Yaara Diyan Poo Baran, estrenada el año de su victoria en el concurso, y de Bai Ji Kuttange, también estrenada en el 2021, redondeando de esta manera un año inmejorable para Harnaaz.

Además, y una vez que su nombre había trascendido en el conocimiento popular, hizo un cameo en un programa de televisión, donde presenta a una candidata en un concurso de belleza, haciendo un pequeño guiño a su propia historia. 

Está claro que Harnaaz Sandhu no ha sido una Miss Universo más, demostrando su talento como actriz, pero también demostrando personalidad frente a diversas e insólitas críticas por haber aumentado de peso, a lo que ella respondió con mucha altura: “La belleza es sólo el 1% para estar aquí, hacen falta personalidad, confianza y coraje para marcar diferencias en la sociedad. Para eso estoy aquí”.

Una vez que le pase la corona a su sucesora en la edición del 2022, veremos si la joven profundiza en la actuación y aprovecha la trascendencia mundial que le dio ser Miss Universo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas