Quién es la Miss Universo que aseguran que ganará en 2022

Quién es la Miss Universo que aseguran que ganará en 2022

María Fernanda Aristizabal es uno de los nombres que más suenan para ganar la corona de Miss Universo 2022. El concurso podría realizarse a finales de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miss Universo 2022 será la edición número 71 del certamen y aún no se anunció su sede ni fecha, pero se cree que podría realizarse en diciembre. Cada país ya se encuentra coronando a sus representantes y una de las concursantes será María Fernanda Aristizabal, de Colombia, quien muchos creen que será la sucesora de Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

La joven de 24 años nació en la ciudad Armenia, en Quindío, y estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó. Su carrera como reina de belleza comenzó a mediados de 2019, tras ser elegida Señorita Quindío, título que le brindó la oportunidad de participar en el Concurso Nacional de Belleza, en representación de su departamento.

María Fernanda Aristizabal logró ganar y se coronó como Señorita Colombia 2020, convirtiéndose en la primera mujer de Quindío en ganar el título. Esto era un boleto directo para participar en Miss Universo, pero por problemas contractuales no pudo hacerlo.

María Fernanda Aristizabal, la gran candidata

La colombiana María Fernanda Aristizabal, una gran candidata en Miss Universo

Por lo general, las representantes de Miss Universo son coronadas en los certámenes de belleza de su país el mismo año o, en su defecto, a finales del año anterior. Sin embargo, Natalie Ackermann, presidenta de la franquicia de Miss Universo en Colombia, anunció que este año le dieron la posibilidad a los organizadores de "designar" a la representante sin importar cuando fueron coronadas.

Luego de un análisis, decidieron enviar a María Fernanda Aristizabal quien se mostró muy agradecida. La comunicadora, que tiene casi medio millón de seguidores en las redes sociales, explicó que estuvo esperando los últimos dos años para que le llegara esta propuesta por la que tanto esfuerzo hizo.

"Soy una absoluta convencida que en la vida todo pasa de forma correcta, que somos el resultado de un azar perfecto que nos ubica a cada uno en el lugar, tiempo y situación que debemos transitar (...) Hoy me siento feliz y orgullosa de llamarme una vez más: COLOMBIA, aunque nunca dejé de sentir la bandera en mi corazón, tenía el pálpito que este ciclo aún tenía pendientes y no me equivocaba", expresó.

Y agregó: "Solo puedo garantizarles toda mi entrega y disciplina para cumplir el propósito que ya está en mi mente: LA CORONA (...) Prometo hacer que nuestro país retumbe positivamente ante el universo, y no tengo una fórmula oculta para conseguirlo, será el amor por mi país y por mi gente los elementos que guiarán este propósito".

Desde hace más de una semana que María Fernanda Aristizabal se encuentra en Nueva York preparándose para Miss Universo y no deja de compartir este feliz momento en su Instagram. Todos sus seguidores le brindan constantemente su apoyo y solo queda esperar unos meses para verla en el concurso.

¿Crees que tiene chances de convertirse en Miss Universo este año

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas