Estas famosas españolas participaron de Miss Universo

Estas famosas españolas participaron de Miss Universo

Por Miss Universo han pasado muchas participantes. Varias de ellas se convirtieron en personas muy famosas dentro de España. ¡Te contamos quiénes son!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miss Universo siempre ha sido un éxito de la televisión. Mujeres de todo el mundo han intentado participar y se han esforzado para llegar a las etapas finales del certamen de belleza. Sin embargo, sólo algunas han cumplido su sueño.

No todas las concursantes logran adueñarse de la bella corona. A lo largo de los años, han ganado participantes de diferentes partes del mundo. Entre ellas se encuentran algunas muchachas de España. Su paso por este certamen las ha convertido en famosas españolas, las cuales no sólo han triunfado en el concurso sino también en diferentes ámbitos artísticos. Hoy te contamos cuáles fueron las ganadoras más populares de dicho país.

Fuente: Instagram - evagonzalezoficial

Las españolas que triunfaron después de Miss Universo

Eva González

Eva González es una de las participantes de Miss Universo que terminó convirtiéndose en una artista muy conocida. Aunque no ganó la corona, sí se consagró en concursos como Miss España, Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Luego de su paso por los certámenes de belleza, la muchacha comenzó a trabajar como modelo en diferentes pasarelas y para importantes marcas. También se dedicó a la televisión, donde logró una carrera exitosa.

Fue la presentadora de programas como TVE MasterChef, MasterChef Junior, MasterChef Celebrity y La Voz. También fue pareja de hombres muy importantes como Arturo Vals, Iker Casillas y Cayetano Rivera.

Esther Arroyo

Esther ganó Miss España en 1990 con 22 años. Tras este triunfo, la modelo decidió participar en Miss Universo de 1991. Sin embargo, no logró adueñarse de la corona; aunque sorprendió a todos con su belleza.

Luego de haber dado estos pasos en su carrera, comenzó a trabajar como actriz. Su trabajo más recordado fue Periodistas, una serie donde daba vida a Ali. También participó en ficciones como 7 Vidas, Un paso adelante, Los Serrano.

Además de hacer televisión, también formó parte del cine: Atún y chocolate de Pablo Carbonell y siendo la voz española de Mirage en Los increíbles. Sin dudas, se convirtió en una de las famosas españolas más aclamadas tras el certamen de belleza.

Remedios Cervantes

En 1986, Remedios Cervantes se convirtió en Miss España. Pero, lamentablemente, no logró coronarse como Miss Universo. Sin embargo, esto no impidió que se convirtiera en una de las famosas españolas que más llamaba la atención del público.

Trabajó como actriz en diferentes obras de teatro y también pasó por el cine con la película Adiós tiburón. Fue presentadora de varios programas de televisión, una de sus últimas apariciones más populares fue en Atrapa un millón, donde sufrió un arrebato y provocó que el concursante perdiera 5 mil euros.

¿Sabías que las tres habían participado en Miss Universo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas