Así será el imponente show de Maluma en Las Vegas

Así será el imponente show de Maluma en Las Vegas

Maluma dará una mega fiesta de tres días en Las Vegas y los boletos ya están disponibles en el sitio web. Maluma Land también contará con artistas invitados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Maluma ya tiene todo preparado para el Maluma Land, una impresionante fiesta musical que dará en la ciudad de Las Vegas. “3 días de fiesta conmigo”, expresó el colombiano en sus redes sociales, y ya se confirmó que participarán muchos artistas invitados como Becky G.

Los shows tendrán lugar del 23 al 25 de junio en el Resort World de Las Vegas, pero no solo cantará sus temas como si fuese un concierto sino que la idea de Maluma Land es vivir una experiencia. Por ello, en el complejo también habrá una fiesta en la piscina y cada sector ofrecerá algo colombiano para acercarse a la cultura.

“Las Vegas es una de mis ciudades favoritas, y ellos definitivamente deben anticipar la energía que esta ciudad ofrece al igual que amigos míos de la música que estarán presentándose y animando conmigo ese fin de semana. Maluma Land es una experiencia para mis fanáticos de lo que amo, convertido en un destino con música”, comentó.

Según el sitio Maluma Land, el 23 de junio contará con la presencia de DJ Snake, mientras que el 24 de junio estarán Becky G y Zion & Lennox. Hasta el momento, el último día estará Maluma solo, pero aún faltan artistas por anunciar por lo que posiblemente en pocas semanas se sepan nuevos nombres.

Es importante destacar que al ser una experiencia, el ticket no se trata de una entrada, sino de una noche de hotel y entre los disponibles se encuentran el Conrad Hilton, Las Vegas Hilton y Crockfords Las Vegas. Al comprar este "boleto" se obtiene un pase directo a la megafiesta del colombiano.

Los precios varían según el hotel que se elija y la cantidad de personas: 1 cama king para dos personas tiene un precio de $2.198 dólares; 2 cama queens para 3 personas $3.297; y dos cama queens para 4 personas son $3.297. El pase a Maluma Land ya se puede comprar en la página oficial.

Otras presentaciones de Maluma

El próximo 30 de abril, Maluma comenzará su gira Papi Juancho Europe Tour 2022, pero antes de dirigirse al Viejo Continente dará un show en Colombia (Medellín) y en México (Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México). El 28 de junio viajará a Italia, donde estará en Milán, y allí comenzará una visita por varias ciudades.

Luego se presentará en La Haya, Países Bajos, seguido por Ibiza, Madrid, Valencia, Coruña, Palma de Mallorca, Marbella, Murcia, Santander, en España, y en el medio hará una escapada a Vila Nova de Gaia, en Portugal. El 14 de agosto volverá a México con dos fechas en Rosarito, y las entradas ya están disponibles en su sitio web.

¿Crees que Maluma Land será un show inolvidable?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas