Estos son los próximos proyectos de Luis Fonsi

Estos son los próximos proyectos de Luis Fonsi

Luis Fonsi lanzó su nuevo álbum hace un mes y ya confirmó las fechas para la gira mundial. El artista viajará a Perú y España, entre otros países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Fonsi ya anunció todos los proyectos que tendrá de cara al 2022 y sin duda serán meses de mucho trabajo, ya que lanzó su nuevo disco, Ley de gravedad, el 11 de marzo a través de Universal Music Latin. En una entrevista que dio hace pocos días reveló cuál es uno de sus grandes sueños laborales.

Ley de gravedad? es su décimo álbum de estudio y cuenta con 16 canciones. "Esta producción tiene todo lo que me gusta y representa: alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, música. Cuento los días para que lo puedan escuchar de principio a fin. Mientras tanto, estén atentos a lo que viene", expresó Luis Fonsi en su cuenta oficial de Instagram.

El álbum cuenta con colaboraciones de Mike Towers, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Cali & El Dandee, Farruko, Sebastián Yatra y Dalex. Fue en febrero cuando hizo el anuncio de este nuevo material y compartió muchas fotos trabajando con Cali & El Dandee, con quienes canta Ley de gravedad.

La Noche Perfecta Tour 2022: la gira musical de Luis Fonsi

El puertorriqueño ya cumplió con el primer objetivo del año que fue sacar su álbum y, en relación a esto, anunció que dará shows en algunos países. La Noche Perfecta Tour 2022 comenzará en su tierra natal, Puerto Rico, y la primera fecha tendrá lugar el 27 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico a las 8:30 PM, mientras que la segunda será al día siguiente a la misma hora y lugar.

"Toda persona no vacunada, o que no cumpla con las 2 semanas reglamentarias, deberán presentar una prueba antígenos o PCR con resultado negativo, realizada por un profesional de la salud (pruebas caseras no son aceptadas) no más de 72 horas antes de la fecha del evento", indican en el sitio web.

El 15 de junio estará en Perú, donde se presentará en el Arena Perú ubicado en Lima, al lado del Jockey Plaza. Luego viajará a Chile y allí tendrá dos fechas: el 17 de junio en el Gran Arena Monticello y el 19 de junio se presentará en el Gimnasio Municipal Concepción.

Otras presentaciones de Luis Fonsi

Antes de comenzar La Noche Perfecta Tour 2022 para promocionar el álbum Ley de gravedad?, Luis Fonsi participará de "Amor A La Música". Este show será en el complejo deportivo FLA Live Arena en Miami, Florida, y compartirá escenario junto a Carlos Vive, Silvestre Dangond, Victor Manuelle, Laura Pausini, y Sebastián Yatra.

"Lo que me gusta de la música es viajar por diferentes géneros sin cambiar mi forma de ser y codearme con gente que admiro y respeto. Ahora, el género pop está muy influenciado por la fuerza que trae la música urbana", contó en una entrevista con EFE.

A Luis Fonsi le toca un año lleno de giras y conciertos, ya que en la segunda parte del año viajará a República Dominicana y España para La Noche Perfecta Tour 2022. El cantante también reveló que le gustaría volver al teatro musical, algo que hizo durante 7 años y le apasiona.

¿Cuál es tu canción favorita de Luis Fonsi?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas