Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Javier Márquez

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Javier Márquez

Los fanáticos se burlaron de la nueva eliminación que sufrió el equipo azul y no tuvieron piedad con el atleta eliminado.

Redacción QueVer

En el programa del domingo 24 de abril, el equipo azul sufrió una nueva eliminación y Javier Márquez abandonó la sexta edición de 'Exatlón México'.

De esta manera, la competición entra en su recta final y ambos equipos están muy parejos de cara a la gran final, que se llevará a cabo en las próximas semanas. 

Si bien Javier se mostró muy triste por abandonar el programa, los fanáticos de Exatlón México festejaron su salida en redes sociales a puro meme.

Evelyn Guijarro, David "La Bestia" Juárez y Javier Márquez se enfrentaron en el circuito para ganar su pase a la gran final, pero este último no logró defender sus cinco vidas. El entrenador físico, quien es padre de una pequeña hija llamada Aby, conmovió al público en redes sociales y a los participantes con su salida.

"Me siento en paz y ya quiero irme y lo primero que quiero hacer es agarrar a Aby y abrazarla y decirle mucho que la amo y que haya ganado o no, sabe que tiene aquí un superhéroe que siempre la va a defender a muerte y quiero que sepa que aquí papi lo hizo bien, salió antes de tiempo, pero estoy contento, estoy pleno", aseguró Javier al ser eliminado.

Repasamos los mejores memes de la eliminación de Javier Márquez:

 

Temas