Cuánto valen los zapatos que usó Antonia Cristal en Miss Universo

Cuánto valen los zapatos que usó Antonia Cristal en Miss Universo

Miss Universo vuelve ser noticia. Ahora por Antonia Cristal, quien decidió vender los zapatos que utilizó en el certamen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miss Universo siempre es un tema de conversación en las redes sociales y programas de televisión. No solo por las bellas participantes que buscan ser la nueva reina y obtener la corona, sino también por los escándalos que se generan a su alrededor.

No es noticia que en el certamen de belleza siempre haya una polémica. A veces son sus reglas antiguas donde no dejan participar mujeres casadas, embarazadas o con hijos, otras veces las rivalidades que surgen entre las concursantes.

En esta ocasión, el tema que está dando mucho para conversar es la decisión que tomó Antonia Cristal. La modelo que representó a Chile en la última edición, reveló que quiere vender los zapatos que utilizó en el concurso.

¡Antonia Cristal se despide de los zapatos de Miss Universo!

Antonia Cristal fue la modelo elegida para representar a Chile en Miss Universo. Con su belleza y carisma, la joven llamó rápidamente la atención de la audiencia y del jurado. Sin embargo, esto no bastó para adueñarse de la corona.

Tras su paso por el certamen de belleza, parece que la muchacha quiere olvidarse de lo que vivió o hacer un borrón y cuenta nueva. De esta manera, reveló que tomó una decisión sobre los zapatos que utilizó en el concurso.

Esta noticia la compartió en sus redes sociales, donde la ex concursante mantiene una bella relación con más de 150 mil seguidores de todo el mundo. Allí no sólo mostró cómo fue su experiencia en el concurso, sino que también muestra qué sucedió después.

Mientras comparte cómo es su vida en la actualidad, Antonia Cristal decidió proponerle algo a sus seguidores: ¡que le compren los zapatos que utilizó durante la pasarela de Miss Universo!

"Vendo los zapatos que use para Miss Universe 2021, los usé literal dos veces, una para la preliminar y otra para la final. 6 lucas o 5 si me compran algo más", escribió la modelo en las historias de Instagram. Además, también compartió imágenes de dichos zapatos. De inmediato sus fanáticos se mostraron sorprendidos por el precio y también le preguntaban por qué tomó esta decisión. Lo cual la modelo no respondió.

Lo cierto es que no solo vende los zapatos que usó en Miss Universo, sino que también decidió decirle adiós a muchas prendas. Aparentemente comenzó un nuevo negocio en la industria de la moda. ¿Le comprarías los zapatos a Antonia?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas