Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Evelyn Guijarro

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Evelyn Guijarro

Los fanáticos del equipo rojo se burlaron de la dolorosa eliminación que sufrió el equipo azul y celebraron que ahora Mati Álvarez podrá enfocarse en la gran final.

Redacción QueVer

En el programa del jueves 28 de abril, el equipo azul sufrió una dolorosa eliminación y Evelyn Guijarro abandonó la sexta edición de 'Exatlón México' a días de la gran final.

De esta manera, la competición entra en su último tramo y ambos equipos están muy parejos de cara a la gran final, que se llevará a cabo en los próximos días. Según trascendió, Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero ya tienen sus lugares asegurados en la final. 

Si bien Evelyn se lamentó por abandonar el programa justo antes de la final, se despidió con un bello mensaje para sus compañeros de equipo y para su gran amiga Mati Álvarez.

La amistad entre Mati y Evelyn generó polémica durante toda la sexta edición del programa, ya que se encontraban en equipos opuestos pero se apoyaban mutuamente en detrimento de sus compañeros. Es por esto que los fanáticos rojos celebraron la salida de Evelyn para que Mati pueda enfocar todas sus fuerzas en coronarse nuevamente como campeona del reality show.

Evelyn fue eliminada por David "La Bestia" Juárez y en redes sociales la despidieron a puro meme, aunque reconociendo su perseverancia y la gran actuación que tuvo en el programa.

Repasamos los mejores memes de la eliminación de Evelyn Guijarro:

Temas