A pura emoción Masterchef Celebrity dijo adiós a su último eliminado ¿quiénes están en semifinal?

A pura emoción Masterchef Celebrity dijo adiós a su último eliminado ¿quiénes están en semifinal?

Finalmente el reality entró oficialmente en la etapa de semifinales, pero antes de llegar tuvo que hacer una última eliminación, la cual dejó a todos en un mar de lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de varios alargues, la tercera temporada de Masterchef Celebrity alcanzó su etapa decisiva, la semifinal. Para llegar a esta instancia, la competencia tuvo su última Gala de Eliminación. Mery del Cerro, Denise Dumas, Juariu, Mica Viciconte y Tomás Fonzi tuvieron que dejarlo todo para poder asegurarse un lugar en semis.

Antes de la prueba principal Betu, Donato y Germán anunciaron que era momento de desempate entre las dos participantes que consiguieron más estrellas durante la semana: Juariu y Denise. Los participantes tuvieron que hacer en ocho minutos un delicioso Trifle. Si bien las dos preparaciones del reconocido postre inglés se veían apetitosas, la que convenció al jurado fue la de Denise. Esto convirtió a la presentadora en la primera semifinalista.

Luego de la primera emoción de la noche, fue turno para la prueba principal, la cual no era para nada sencilla, ya que en 60 minutos debían preparar un plato con tuétano/caracú como ingrediente principal y un acompañamiento.

Teniendo en cuenta la dificultad del plato y los nervios por la instancia de la competencia, no faltaron los problemas para los participantes. Juariu fue una de las más afectadas, el haber perdido su oportunidad en la prueba de desempate la dejó con mucha tensión.

Una vez presentados los platos, los detalles que remarcó el jurado fueron mínimos. Betular, De Santis y Martitegui deliberaron y en lugar de llamar en partes, invitaron a los 4 participantes a pasar al frente.

Las primeras en ser elegidas fueron Juariu y Mica Viciconte, por lo que la decisión final quedó entre Tomy y Mery. “Antes de decir quién es eliminado, solo quiero decir que nosotros consideramos que nuestra tarea como maestros, instructores, consejeros, lo que sea, cumplida con ustedes dos. Sus platos estaban a la altura de cualquier otro plato que hayamos comido” comentó Germán y luego anunció que Mery del Cerro era la última eliminada de la competencia.

Tanto Tomás como sus compañeras, quedaron sorprendidos. A lo largo de la competencia Mery comenzó con un nivel que parecía que en cualquier momento era la próxima eliminada, pero conforme pasaron las galas fue demostrando un gran nivel de aprendizaje y mejorando más y más.

Quiero agradecerles porque fueron tres maestros para mí. Al principio entré subestimando la cocina, creyendo que se me iba a hacer más fácil y la verdad es que no. Me lo tomé como una responsabilidad, como todo lo que hago y estudié y me preparé, y lo hacía en los momentos que tenía libres. Me llevó un gran aprendizaje de todos ustedes: de vos Santi como conductor, porque también me enseñás todos los días, de los chicos, de todos mis compañeros que son lo más, que lo dieron todo, y de toda esta producción maravillosa, que son lo más. Estoy muy contenta de verdad. Gracias, porque si hay algo que me pasó en Masterchef fue haber crecido como persona en un montón de aspectos de mi vida”, agradeció entre lágrimas Mery.

Este lunes la competencia comienza con la semifinal teniendo a Tomás, Juariu, Mica y Denise.

Temas