Masterchef Celebrity semifinales: la emotiva despedida que dejó a todos en un mar de lágrimas

Masterchef Celebrity semifinales: la emotiva despedida que dejó a todos en un mar de lágrimas

El reality le dijo adiós a una las participantes más queridas y ninguno de los presentes pudo contener las lágrimas por el emotivo momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity transita esta semana la esperada semifinal. El lunes la competencia puso a prueba a los cuatro competidores y tuvo a Mica Viciconte como la ganadora, lo que le aseguró un lugar en el balcón. Por eso en la gala del martes tuvo a Tomás Fonzi, Denise Dumas y Juariu luchando por mantener su lugar en esta semana decisiva.

Antes de la prueba principal, los participantes tuvieron una mini prueba que consistía en preparar una famosa french toast, sumándole la impronta de cada uno. Tomás presentó la mejor french toast, esto lo hizo acreedor de un súper beneficio: elegir el plato principal de la noche, tanto para él como para sus compañeras.

El jurado presentó tres cajas, cada una con los colores de la bandera de Francia. Debajo de las cajas había una clásica Quiche Lorraine acompañada con una ensalada gourmet, un delicado postre Paris Brest y por último la típica sopa de pescados, Bouillabaisse. Tomy se quedó para con la Quiche Lorraine y como estrategia el actor asignó un mismo plato para sus compañeras, el plato dulce, la Paris Brest.

Una vez asignados los platos, las hornallas se encendieron. Como era de esperarse, la prueba no fue sencilla, más teniendo en cuenta los nervios por estar en esta instancia. Quien más sufrió esto fue Juariu, los nervios, la nostalgia del final y las chances de poder irse, la tuvieron en vilo toda la jornada del Martes de Eliminación.

Los tres participantes lograron presentar sus preparaciones a tiempo. Al momento de la devolución, solamente se les remarcaron pocos detalles. El primero en ser llamado fue Tomás, su Quiche Lorraine sorprendió al jurado y eso lo deja en competencia. Luego fueron llamadas Juariu y Denis, ambas lograron un buen Paris Brest pero la cocción de la masa y otros detalles no convencieron al jurado. Tras la deliberación, Betu informó que la nueva eliminada era Denise Dumas.

El jurado no pudo contener las lágrimas al momento de decirle adiós a Denise. La participante se ganó el corazón de todos con su simpatía y constante buena energía a pesar de la adversidad. 

La vez que me fui por el pancho estaba enojada, me quedé con tantas ganas de estar acá. Tuve mi revancha y fue lo más lindo que me pudo pasar. Los pude conocer, tenerlos a ustedes tres es impagable y yo tuve el privilegio de tenerlos casi seis meses todos los días, mirando lo que yo hacía. NO hablo solo de la cocina, hablo de la persona, ‘vendelo, creetel’, esto es mucho más un certamen de cocina. Me voy llena de recuerdos y de enseñanzas para mi vida”, comentó muy emocionada Denise mientras hacía llorar a todos en el estudio.

La competencia se acerca a su gran final del domingo, en los próximos días se definirá la situación con un nuevo eliminado. Será Tomy, será Juariu o será Mica.

Temas