Exatlón México: Doris del Moral reveló la principal debilidad de Koke Guerrero

Exatlón México: Doris del Moral reveló la principal debilidad de Koke Guerrero

La última eliminada del programa habló sobre su ex compañero de equipo y contó cuáles son sus debilidades de cara a la final.

Redacción QueVer

En el programa del domingo 3 de abril, el equipo azul sufrió una nueva eliminación y Doris del Moral abandonó nuevamente la sexta edición de 'Exatlón México'. Tras salir del reality show, la atleta reveló el punto débil de uno de sus compañeros de cara a la final.

Koke Guerrero ha sido uno de los atletas más destacados de esta edición de Exatlón México. Su rendimiento ha sido tan bueno que nunca ha estado cerca de ir a un duelo de eliminación.

Sin embargo, Doris del Moral puede complicar a Koke de cara a las próximas semanas de competencia. Esto se debe a que la atleta reveló sus puntos débiles en una entrevista con el programa 'Al Extremo'.

Doris destacó que Koke se enoja mucho cuando no gana, algo que lo perjudicaría en caso de tener una mala racha, tal y como ocurrió con estrellas de élite como Aristeo Cázares y Pato Araujo.

Además, Doris destacó que Koke se estresa de más cuando pierde un punto individual o cuando su equipo no consigue la victoria en los enfrentamientos contra sus rivales, por lo que le recomendó modificar su personalidad a la hora de competir.

Más allá de este "punto débil", Doris resaltó que Koke es uno de los atletas más fuertes que quedan en las playas de República Dominicana, por lo cual sigue siendo uno de los grandes candidatos a llegar a la final y coronarse como campeón de esta sexta edición.

Temas