La Miss universo que fue criticada por subir de peso

La Miss universo que fue criticada por subir de peso

Una ganadora de Miss Universo fue víctima de críticas en las redes sociales. Los usuarios se burlaron porque subió de peso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque estemos en 2022 y hablar sobre los cuerpos ajenos debe ser un tema olvidado, una Miss Universo fue criticada recientemente en las redes sociales. Se trata de Harnaaz Sandhu, la joven que ganó la corona en 2021.

Pese a que el concurso de belleza sólo nos muestre mujeres hermosas y con cuerpos tallados a mano, con el paso de los años intentó dejar de lado los estereotipos que existen y las presiones inherentes de la sociedad machista.

Sin embargo, parece que los intentos del concurso no fueron suficiente y la reciente ganadora fue víctimas de comentarios malvados en internet. Al sentir la mirada filosa del público sobre ella, decidió romper el silencio y contar por qué su cuerpo ha cambiado.

Miss Universo: Harnaaz Sandhu hace frente a las críticas sobre su cuerpo

Harnaaz Sandhu siempre está envuelta en escándalos. Aunque la nueva Miss Universo siempre fue carismática y trató a todos con mucho amor, en las redes sociales aún siguen enojados de que la corona haya caído en sus manos. Por esta razón, no importa el bien que haga la joven que siempre recibirá malos comentarios a cambio. Recientemente, fue víctima de burlas y de comentarios dañinos en internet debido a su apariencia.

Como los comentarios desaparecían y cada vez aumentaban más, la ganadora del certamen de belleza rompió el silencio. En sus declaración, la joven habló sobre la afección que tiene que hace que su cuerpo se vea un poco diferente. “Soy de esos individuos que les critican por ser muy delgados y ahora me dicen estás muy gorda… Con mi enfermedad celíaca que no puedo comer harinas de trigo y otras cosas”, explicó con total sinceridad.

Esta enfermedad deja secuelas en el sistema digestivo, lo que provoca que el cuerpo no reciba todos los nutrientes que son necesarios. Ante las críticas que recibió Harnaaz Sandhu, la organización de Miss Universo decidió opinar sobre el tema.

“Somos una comunidad construida para defender, animarmos y elevarnos unos a otros. No hay lugar para el odio aquí Stop Bullying”, dijeron en el comunicado. Además del apoyo del propio certamen, la muchacha también recibió el amor de Alicia Machado.

En las redes sociales, escribió lo siguiente: “¡Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito! Salve reina beautiful”. No caben dudas de que Harnaaz luce hermosa como siempre. ¿Tú qué opinas al respecto?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas