Tras una peleada competencia, Masterchef Celebrity tiene a sus finalistas

Tras una peleada competencia, Masterchef Celebrity tiene a sus finalistas

El famoso reality celebró su última gala de eliminación donde los tres participantes que quedaron dejaron todo para poder poner un pie en la esperadísima final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de Masterchef Celebrity Argentina sin duda ha sido una de las más extensas. La persistencia de la pandemia se encargó de generar varios retrasos, pero ahora el reality dio el paso que todos esperaban, la última gala de cara a la final. Ante esto, Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi volvieron a sus estaciones de cocina para dejarlo todo y asegurarse un lugar en la gran final.

Como se trató de la última gala, la prueba denotó gran exigencia. El jurado reveló que en 60 minutos los participantes tenían que hacer un plato libre, pero con el detalle que cada preparación debía incluir tres exigencias del jurado: algo frutal, algo aterciopelado y algo frito. Lo que desconocían, es que durante el tiempo de la prueba el jurado tenía bajo la manga más exigencias para agregar a los platos. Como Juariu se consagró el miércoles, recibió el beneficio de poder prescindir de una de esas tres exigencias.

A pesar de la dificultosa prueba y de los nervios de instancia final, los participantes pudieron no solo terminar a tiempo, sino que también lograron platos de gran nivel que pusieron en jaque al jurado.

Juairu fue la primera en presentar. La instagramer llevó Lajmashin con mayonesa de berenjena, salsa picante de morrón asado, cuscús de higo y hierbas. La próxima en pasar al frente fue Mica, la ex Combate se decidió por Croquetas de salsa blanca, jamón crudo y mozzarella, puré de zanahoria, ensalada de hojas verdes y vinagreta y omelette de queso. Por último apareció Tomás, el actor se inclinó por Escalope de pollo a la romana, higos y granos de choclo con polenta blanca y coliflor y omelette de shiitake y quesos.

Al momento de la devolución se notó que Germán, Betu y Donato habían quedado satisfechos con el nivel de preparaciones se desplegó en esta última gala. La primera en ser salvada y por ende la primera finalista fue Mica Viciconte. La decisión final quedó entre Juariu y Tomás. “El segundo o segunda finalista de Masterchef Celebirty es… Tomás” anunció Germán.

El jurado hizo le hizo emotiva devolución y luego Victoria "Juariu" Braier comentó: “Desde que entré acá estaba muy contenta, agradezco profundamente la oportunidad de haberme dejado ser parte de este programa que lo veo desde hace un montón. Cuando se abrieron las puertas fue asimilar que yo estaba siendo parte, conociéndolos en persona, porque ya los conozco desde mi casa. Hoy me voy sintiendo pasión por la cocina. Los admiro un montón y transmitieron toda esa pasión. Me voy muy contenta, muy agradecida y muy feliz”. “Ahora conocí tantos famosos que me va a dar cosa stalkearlos”, cerró con humor la tucumana.

Ahora sí, este domingo en horario estelar Masterchef Celebrity 3 celebrará su gran final con Mica Viciconte (tal cual adelantó la filtración) y Tomás Fonzi.

 

Encuesta

¿Quién querés que gane Masterchef Celebrity 3?

Encuesta

¿Quién querés que gane Masterchef Celebrity 3?

Temas