Así será el primer parque de atracciones de Jumanji en Italia

Así será el primer parque de atracciones de Jumanji en Italia

Jumanji pasará de la pantalla grande a un parque de atracciones, el cual se encontrará en Italia. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla grande pasaron muchas películas, pero no todas se ganaron el corazón de la audiencia y tuvieron un éxito asegurado. Por suerte, Jumanji sí cumplió con cada uno de estos ítems.

Esta llamativa y divertida historia llegó a los cines con Robin Williams, quien se colocó en la piel de Alan Parrish. Se trataba de un joven que había quedado atrapado en un juego de mesa sobre natural hace varias décadas, y que es rescatado por dos niños que encuentran el tablero.

Jumanji: en la selva (2017)

Dicha producción salió a la luz en 1995 y se convirtió rápidamente en una película familiar muy exitosa en diferentes partes del mundo. Tal es así, que marcó la infancia de muchas personas y aún es recordada con amor.

Debido a que nos encontramos en la época del reboot y de los remake, en el año 2017 y 2019 estrenaron nuevas películas vinculadas con la franquicia: Jumanji: en la selva y Siguiente nivel, ambas fueron protagonizadas por Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan. 

Jumanji: cómo será el parque de atracciones de Italia

¡Buenas noticias para los fanáticos de Jumanji! La divertida historia y el atrapante juego de mesa sobrenatural cobrarán vida. Recientemente, se confirmó que realizarán un parque de atracciones basado en dicha producción.

Así se verá el parque de atracciones de Jumanji

Detrás de este increíble proyecto se encuentra Sony Pictures, quien se asoció oficialmente con Merlin Entertainments. Se trata de los operadores de Alton Towers, Thorpe Park, Madame Tussaud's y Legoland del Reino Unido. Juntos intentarán darle vida a la historia que fascinó a muchos niños de diferentes generaciones. De esta manera, la película tendrá su primer parque de atracciones y se espera que abra sus puertas durante este mes.

La atracción estará disponible en el Gardaland Resort, el cual se encuentra ubicado en Italia. Con respecto a su nombre, se eligió que se llame Jumanji: the Adventure y buscará transportar a los huéspedes a este fantástico mundo. “Les espera una estimulante aventura: un viaje lleno de trampas, sorpresas y peligros a través de la jungla salvaje", adelantaron. Un dato importante es que las habitaciones del hotel también será tematizadas.

"Nuestro equipo de Merlin ya está trabajando duro en el desarrollo de brillantes conceptos creativos", compartió el director de desarrollo de Merlin, Mark Fisher. Al igual que los fanáticos, las personas detrás de este proyecto están entusiasmadas.

El director de desarrollo reveló las experiencias que ofrecerán son muy emocionantes, tanto para las personas que son fanáticas de la película y del cine, como también para los curiosos que visitarán el lugar. Por el momento, no quedó claro si el parque y las atracciones estarán basadas en la Jumanji de los noventa o en las nuevas versiones que salieron hace algunos años atrás. ¿O será una mezcla entre ambas? ¿Tú qué opinas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas