La Doctora Polo vuelve a la televisión: todos los detalles de su regreso a la pantalla chica

La Doctora Polo vuelve a la televisión: todos los detalles de su regreso a la pantalla chica

Ana María Polo volvería a la televisión con una nueva temporada de Caso cerrado, su exitoso programa que ha estado al aire desde 2001 a 2019.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana María Polo es una de las personalidades más destacadas de la pantalla chica. Su programa Caso cerrado es uno de los más vistos y durante más de dos décadas estuvo en la pantalla de Telemundo. Alejada de la televisión desde 2020, la doctora se prepara para hacer su regreso triunfal.

Luego de algunos años ausente de la pantalla, Ana María Polo volverá a la televisión con Caso cerrado. En dicho programa, la doctora Polo presenta una serie de casos, en donde una de las partes presenta un conflicto y la doctora actúa como árbitro, para tratar de resolver el problema.

Ahora, Ana María Polo volverá con una nueva temporada de Caso cerrado. El mismo será distribuido y producido por Cinemat y Mega Global Etertainment (MGE). "Caso cerrado estará de con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas", dice el comunicado lanzado por MGE.

Caso cerrada vuelve con una nueva temporada 

"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", dijo la conductora.

"También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad", dijo la abogada, que previamente había manifestado que extrañaba la televisión.

Desde la producción del programa, prometen que los nuevos episodios de Caso cerrado mantendrán la esencia de lo que fue el programa desde la emisión de su primera temporada en 2001 hasta la última (temporada 18), que salió en 2019. Sin duda es una buena noticia para los seguidores de la Doctora Polo que durante años han disfrutado con los más disparatados casos que le ha tocado mediar. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para los nuevos episodios de Caso Cerrado.

¿Te entusiasma el regreso de la Doctora Polo a la televisión?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas