¿Quién será el papá de Carmen Villalobos en Hasta que la plata nos separe?

¿Quién será el papá de Carmen Villalobos en Hasta que la plata nos separe?

Después de varios años de su estreno, Hasta que la plata nos separe regresa a la televisión con un nuevo elenco. Una de sus principales protagonistas será Carmen Villalobos, quien estará acompañada de grandes estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los remake están de moda y ya lo hemos visto en la pequeña pantalla. Fueron varias las telenovelas que regresaron a la televisión con algunos retoques y nuevos intérpretes. Ahora le tocó el turno a Hasta que la plata nos separe.

La producción salió a la luz originalmente en 2006. Detrás de ella se encontraban grandes escritores y productores, quienes ya habían logrado otros éxitos como Fernando Gaitán, Andrés Burgos y Lina María Uribe.

Después de la gran popularidad que alcanzó esta telenovela y del cariño que se ganó del público, regresa a la pequeña pantalla con un nuevo elenco. En esta ocasión, estará encabezado por la gran Carmen Villalobos.

Los dos protagonistas de Hasta que la plata nos separe / Fuente: Telemundo

El actor que se pone en la piel del papá de Carmen Villalobos

Hasta que la plata nos separe finalmente llegará a la pequeña pantalla el 10 de mayo. Los espectadores podrán ver esta nueva versión de la historia a través de Telemundo, y podrán descubrir por ellos mismos las similitudes y diferencias con la telenovela original.

Desde que esta producción fue anunciada, los televidentes tienen altas expectativas sobre lo que verán y sobre las actuaciones del elenco principal. Esto se debe a que el reparto está encabezado por grandes figuras como Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Ambos tendrán el trabajo de ponerse en la piel de los protagonistas: Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, quienes viven en mundos completamente opuestos y protagonizarán un romance poco convencional. Los dos se conocen durante un accidente automovilístico, el cual marcará para siempre sus destinos. Desde ese día, sus vidas no serán las mismas y el choque, de grandes proporciones, dejará una deuda millonaria.

De esta manera, surge entre ambos un contrato que los ata y que los pondrá constantemente a prueba. Así, los espectadores veremos cómo se formará una relación de amor y odio que crece cada día más. En esta nueva versión de Hasta que la plata nos separe, Carmen Villalobos estará acompañada por actores que son muy conocidos. Entre ellos se encuentra Alejandro Tommasi, quien será su padre en la ficción.

El reconocido actor se pondrá en la piel de Benjamín Maldonado, el papá de la protagonista principal. Este hombre sufre de la enfermedad Alzheimer y al mismo tiempo, su negocio familiar no logra prosperar. A pesar de eso, es un hombre de mucha clase. Lamentablemente, su enfermedad avanza cada vez más rápido y esto lo preocupa muchísimo. Sin embargo, la relación con su hija sigue siendo bella: con ella es cariñoso y tierna.

¿Qué expectativas tienes sobre la remake de Hasta que la plata nos separe?

Temas