Exatlón México: un ex participante protagonizó un insólito escándalo

Exatlón México: un ex participante protagonizó un insólito escándalo

Óscar Cano contactó a un hotel de primera línea para celebrar su cumpleaños y ofreció pagar con "likes" en una publicación de redes sociales.

Redacción QueVer

El reality show 'Exatlón México' es uno de los programas más populares de México y los fanáticos se encuentran esperando el comienzo de la séptima edición, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

En esta ocasión, un ex participante de la competencia deportiva protagonizó un verdadero escándalo al querer pagar un hotel con "likes" en una publicación de redes sociales.

Se trata de Óscar Cano, quien quedó envuelto en una curiosa polémica. Según se supo, Cano habría contactado a un hotel de "gama alta" para realizar una colaboración con ellos y así obtener el hospedaje de forma gratuita.

La respuesta del hotel al insólito pedido de Óscar Cano.

¿Quién es Óscar Cano?

Óscar Cano es un actor, conductor y modelo nacido en Poza Rica, Veracruz, que a los 15 años comenzó a practicar deporte. Cano se unió al programa 'Exatlón México' en su primera temporada estrenada en octubre de 2017 y finalizada en marzo de 2018.

Cano fue escrachado por la cuenta @EsDeMamador en Twitter. En esa cuenta se compartieron varias capturas de la conversación entre Óscar Cano y el hotel. En la primera captura se puede leer que el ex participante de 'Exatlón México' contactó a la cuenta y después sugirió una colaboración a cambio del hospedaje.

Por su parte, la cuenta respondió que contaban con varias opciones de hospedaje y de todos los presupuestos, a lo que Cano respondió que quería hospedarse cuatro noches en un hotel de gama alta en Huatulco para una sola persona, debido a que quería celebrar su cumpleaños allá.

Luego Cano preguntó: "¿No lo podemos hacer por intercambio de publicidad?" y adjuntó una captura de pantalla de su cuenta de TikTok para mostrar el número de seguidores.

"Ah no, amigo, no manejamos esos intercambios. Likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por los servicios. Que tengas buena noche", fue la dura respuesta del hotel.

Temas