Exatlón México: cuánto dinero ganó Koke Guerrero por coronarse campeón

Exatlón México: cuánto dinero ganó Koke Guerrero por coronarse campeón

El atleta del equipo azul fue el mejor desde la primera semana y en la final se terminó imponiendo ante Heliud Pulido. Enterate cuánto dinero embolsó gracias a su triunfo.

Redacción QueVer

La sexta edición de Exatlón México, llamada Exatlón México All Stars, llegó a su final este domingo y Koke Guerrero volvió a coronarse campeón del reality show tras superar en la final a Heliud Pulido.

Koke se consagró como el atleta más dominante de las últimas dos ediciones y se coronó como campeón confirmando por qué era el gran favorito.

El atleta del equipo azul fue el mejor desde la primera semana y en la final se terminó imponiendo ante Heliud Pulido, a pesar de que la mayoría de los fanáticos querían que la gran final fuera contra Mati Álvarez.

Pulido vino de abajo, remontó dos circuitos para ganar uno, pero en el cuarto inició perdiendo. Koke logró el punto que necesitaba y se terminó coronando.

Koke tiene 24 años y es oriundo de Culiacán, Sinaloa. Sus especialidades son el parkour y entrenamiento funcional. Fue campeón nacional por equipo e individual en los campeonatos Cop Brands 2019. Además logró el primer lugar nacional en gimnasia aeróbica Copa Puma CDMX 2015 y fue campeón internacional de individuales de salto varonil en Cop Brands Puerto Vallarta 2017. 

Es apodado "Hechicero del Aire" y también se coronó campeón en la quinta edición de Exatlón México

¿Cuánto dinero ganó Koke?

Tras la coronación de Koke Guerrero, se supo que el atleta del equipo azul se llevó dos millones de pesos mexicanos por su participación en el programa y por los patrocinios que consiguió. Es decir que embolsó unos 98.000 dólares gracias a su triunfo en Exatlón México.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas