Las teorías que aseguran que Elsa de Frozen existe en la vida real

Las teorías que aseguran que Elsa de Frozen existe en la vida real

Desde que Frozen salió a la luz, los más pequeños sueñan con el momento de conocer a Elsa en la vida real. Curiosamente, existen algunas teorías que podrían convertir este deseo en realidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Frozen llegó a la pantalla grande hace unos años atrás, pero aún continúa fascinado al público de todas las edades. Esto se debe a que su historia fue muy innovadora y divertida, pero gran parte de su éxito se debe a sus personajes principales.

No caben dudas de que Elsa y Anna se convirtieron en las hermanas preferidas de los espectadores. Desde el primer momento, ambas se mostraron muy unidas y nos demostraron lo importante que es el vínculo entre hermanos. Con poderes mágicos, canciones encantadoras y vestuarios maravillosos, la película animada se ganó el corazón de los más pequeños. Tal es así, que varios de ellos sueñan con el momento de conocer a las hermanas en la vida real.

Descubre cómo luce Elsa en la vida real / Fuente: Fotogramas

¿Elsa de Frozen existe en la vida real?

Aunque parezca algo imposible de suceder, lo cierto es que Elsa existe en la vida real gracias a Anna Faith. La muchacha tiene un gran parecido con el personaje protagonista de Frozen, y siempre lo demuestra en las redes sociales.

La joven estadounidense nació en Daytona Beach, el 21 de noviembre de 1995. Desde muy pequeña sintió un gran amor por las artes escénicas; por lo tanto, siempre supo que quería formar parte de un espectáculo y estar arriba de los escenarios.

Cuando hace varios años atrás vio la película de Disney, decidió tomarse una fotografía junto al poster de la reina de Arendelle. Al ver las reacciones que tuvo su imagen en internet, la muchacha decidió lucir el famoso vestido de la protagonista.

Anna Faith se luce con el bello vestido de Elsa / Fuente: Instagram @annafaith

 La primera vez que la muchacha se puso en la piel de Elsa fue en 2014. Con el paso de los años, logró perfeccionar aún más su personificación y hasta llegó a trabajar en varios eventos poniéndose en la piel del personaje. Lo más maravilloso de todo esto es que Anna Faith cuenta con la ayuda de su hermana, quien se coloca en la piel de Anna, también protagonista de Frozen. De esta manera, las dos jóvenes se convirtieron en furor en las redes sociales.

Cabe resaltar, que Anna Faith es una gran fanática del cosplay. Además de dar vida al personaje de Disney, también aprovecha para divertirse y convertirse en otros icónicos personajes. Tales como Harley Quinn de DC Cómics, Mavis de Hotel Transylvania, Jessica Rabbit, entre otros.

Junto a su hermana dan vida a Elsa y Anna / Fuente: Instagram @annafaith

Por otra parte, existe otra teoría que da a entender que los personajes existieron en la vida real. El reino donde vive el personaje principal existe y se encuentra en Noruega. Esta no es la primera vez que Disney se basa en una locación de verdad para contar sus historias.

Y para ti, ¿Elsa realmente existe en la vida real o son puras coincidencias?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas