Mattel lanzará al mercado una Barbie transgénero inspirada en la actriz Laverne Cox

Mattel lanzará al mercado una Barbie transgénero inspirada en la actriz Laverne Cox

Barbie siempre fue uno de los juguetes más famosos en el mercado. Después de tantos años, finalmente tendrán su primera muñeca transgénero. ¡Y está inspirada en una famosa y exitosa actriz!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque los años pasen rápidamente, hay juguetes que realmente logran no pasar de moda. En este extenso listado podemos destacar a Barbie, una de las creaciones más exitosas que realizó Mattel.

La empresa logró que esta muñeca original y fashionista se mantenga vigente con el paso de generaciones. De esta manera, apostó a cambiar su vestimenta y crear versiones que reflejaran a las mujeres de la actualidad. Pero lo más importante de todo, es que la compañía se animó a la representación. Aunque aún le falte mucho por crecer y por animarse, recientemente lanzó al mercado su primera muñeca transgénero.

Laverne Cox hace historia en el universo de la Barbie / Fuente: Instagram @lavernecox

Barbie suma a su universo una muñeca transgénero

Durante todo este tiempo, Mattel se encargó de realizar muñecas Barbie que estuvieran representadas en muchas mujeres de la historia. De esta manera, son varias las artistas que dejaron su huella en el mundo del juguete. Ahora, la empresa decidió dar un paso muy importante y sumar a su universo una muñeca transgénero. Esta nueva versión se inspira en una famosa actriz, Laverne Cox, quien logró pisar fuerte en el mundo de la actuación, con roles en The Orange is the New Black e Inventando a Anna

Como era de esperar, la intérprete se mostró muy feliz por este gran acierto y por el hecho de que muchas niñas trans se verán reflejadas en el popular juguete. "Estoy ansiosa de que mis fans encuentren mi muñeca en las estanterías y que tengan la oportunidad de incluir en su colección una barbie hecha en honor a una persona transgénero", expresó.

La actriz posa junto a la muñeca inspirada en su persona

Además de estar orgullosa del significado que plantea esta nueva versión de Barbie, la intérprete se mostró muy contenta por el increíble look que luce la muñeca. Sin lugar a dudas, luce idéntica a la actriz.

El juguete cuenta con dos atuendos: el primero es un set rojo vino que incluye un top tipo corsé y una falda de tul, mientras que el segundo es mucho más sensual y se trata de un conjunto plateado con mucho brillo. En cuanto al estilo y el color de cabello que luce la muñeca, sin dudas es muy parecido al que lleva Laverne Cox. "Ella te está dando la fantasía de un catsuit, querida. La Barbie transgénero está en efecto. Ella está dando looks. Ella lo está dando todo“, comentó la actriz.

El increíble outfit de la Barbie de Laverne Cox / Fuente: People en Español

Esta nueva muñeca de Mattel forma parte de Tribute Collection. Las personas que quieran adquirirla, deberán abonar un total de 40 dólares y podrán comprarla a través de la página oficial de la empresa. ¿Qué te parece esta nueva Barbie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas