Murió a los 16 años la niña de un famoso meme

Murió a los 16 años la niña de un famoso meme

Kailia Posey, una actriz estadunidense que participó en 'Toddlers & Tiaras', se hizo muy famosa por una mueca que hacía cuando era pequeña. Su familia confirmó que murió en las últimas horas.

Redacción QueVer

Kailia Posey, una actriz estadunidense que participó en 'Toddlers & Tiaras', se hizo muy famosa por una mueca que hacía cuando era niña y que se convirtió en uno de los memes más populares en todo el mundo. En las últimas horas se supo que la joven murió a los 16 años de edad. La triste noticia fue confirmada por su familia.

La actriz participó en diversos proyectos de televisión, pero adquirió fama mundial por una graciosa mueca que hacía de pequeña y que se viralizó en redes sociales.

Fue la madre de la joven, Marcy, quien confirmó la noticia de la muerte de Kailia Posey. Lo hizo en una publicación de Facebook que posteó el 2 de mayo de 2022.

En su mensaje, la madre de la actriz confesó que está pasando por un duro momento y pidió que respeten la privacidad de su familia. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", escribió la mujer en Facebook.

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de Kailia Posey, pero versiones no oficiales indican que la joven estuvo involucrada en un accidente automovilístico ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos.

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006, comenzó su carrera en la televisión cuando tenía 3 años de edad, pero fue en 2009 cuando su carrera tuvo un gran impulso gracias a la serie 'Toddlers & Tiaras' que se transmitió hasta el 2013.

En la serie, Kailia Posey interpretó a una niña cuyos padres la preparaban para participar en certámenes de belleza que se organizaban por todo Estados Unidos, pero en la vida real también participó en este tipo de concursos. Tras la noticia de su fallecimiento, sus seguidores han llenado las redes sociales con mensajes en los que lamentan su muerte y resaltan lo talentosa que siempre fue.

Temas