Netflix: ¿Cómo limpiar tu lista de Seguir viendo?

Netflix: ¿Cómo limpiar tu lista de Seguir viendo?

¿Comenzaste a ver varias películas o series en Netflix y todas quedaron grabadas en el apartado “Seguir viendo“? Hoy te contamos como limpiarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pese a que Netflix no está pasando por sur mejor momento, debido a las perdidas de suscripciones; la plataforma de streaming continúa siendo muy utilizada por varios usuarios alrededor del mundo.

Esto se debe a que fue uno de los primeros servicios de streaming que salió a la luz. Por lo tanto, cuenta con muchos suscriptores y fanáticos. Uno de los puntos fuertes de la plataforma es su catálogo, donde puedes encontrar tus programas favoritas y hasta darle la oportunidad a algunos nuevos.

Mayormente, los usuarios comienzan a ver series y películas que le llamaron la atención y por distintos motivos, a veces no llegan hasta el final. De esta manera, el apartado “Seguir viendo“ comienza a llenarse de muchos títulos que han dejado por la mitad.

Si te molesta que dicha sección esté repleta de películas y series, y se haya convertido en una lista interminable. Entonces continúa leyendo para aprender a limpiarlo. ¡Es súper sencillo y rápido!

Paso a paso: Así se limpia el apartado “Seguir viendo“ de Netflix

Desde que Netflix salió a la luz, los usuarios no tenían la oportunidad de modificar constantemente las configuraciones de privacidad. Sino todo lo contrario, eran bastante limitadas y dejaban mucho que desear. Principalmente uno de los problemas que más le molestaba a los usuarios era el apartado de “Seguir viendo“, o también conocido como “Continuar viendo“. Allí se encontraban todos estos títulos que habían arrancado a ver, pero que nunca terminaron.

Después de escuchar las quejas de los suscriptores, finalmente la plataforma de streaming decidió llevar adelante este cambio tan esperado. De esta manera, desde hace unos meses se puede modificar y limpiar ese listado.

Para poder llevar a cabo este ajuste, vas a tener que realizar algunos pasos. ¡Pero tranquilo, son pasos muy fáciles y sencillos! Por lo tanto, cuando te quieras dar cuenta tu listado estará como nuevo.

Lo primero que debes hacer es dar click a los tres puntos que se ubican debajo de la portada del título que deseas eliminar del apartado “Seguir viendo“. Cuando lo hayas hecho, se desplegará un menú que tiene varias opciones. Una de las ellas es “Quitar de la fila“. Una vez que hayas hecho click en este punto, verás que el título será eliminado de la lista de tu cuenta de Netflix. Por lo tanto, podrás limpiar o acomodar dicho apartado de la forma en que desees.

Es importante destacar que esto sólo se puede realizar desde un dispositivo móvil. Cuando quieras limpiar el listado de “Seguir viendo“ desde tu televisor, no vas a poder hacerlo. ¡Ahora manos a la obra! 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas