Netflix: Descubre cómo descargar tus series favoritas y verlas offline

Netflix: Descubre cómo descargar tus series favoritas y verlas offline

Netflix tiene la opción de poder descargar tus series favoritas y verlas sin internet en el lugar que quieras. Te contamos cómo hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas más elegidas por los usuarios. Dentro de su catálogo, podemos encontrar muchas producciones que fueron estrenadas en la pantalla grande y también en la televisión.

Asimismo, el servicio de streaming también apuesta por contenido original. De esta manera, nos ha regalado series que se convirtieron en todo un éxito alrededor del mundo. En su extenso listado se encuentran títulos como Stranger ThingsDark, entre otras.

Cuando uno quiere ver una serie o una película, debe estar conectado a una red de internet para poder reproducirla. Sin embargo, hace un tiempo atrás, la plataforma optó por una opción que es estupenda: ¡descargar tus series favoritas para poder verlas offline!

Sigue estos pasos para ver series en Netflix sin internet

Lo cierto que descargar tus series favoritas en tu celular es muy fácil y rápido. Sólo tendrás que llevar a cabo unos pasos, los cuales harán que el título elegido se encuentre disponible en Netflix aún cuando no tengas internet.

Una vez que hayas elegido la serie que quieras descargar, vas a tener que entrar en su ficha. Existen dos formas de hacerlo: si ya estás viendo una ficción, vas a ver que tiene una “i“ de información donde vas a encontrar su ficha genérica.

En el caso de que quieras iniciar la descarga de un título que aún no estás viendo, vas a tener que pulsar en su portada. Una vez que hayas hecho esto, se va a desplegar la información de la serie y también el listado de sus episodios. Los episodios te van a mostrar su título, su sinopsis y también una flecha que apunta hacia abajo. Este icono es el que debes tocar para iniciar la descarga de dicho capítulo, y así poder verlo offline más tarde.  

Cada episodio que hayas descargado se van a encontrar disponible en el apartado “Descargas“. Al pulsar sobre esta sección, vas a encontrar todas las producciones que hayas descargado. Es importante destacar que cuentan con una fecha de expiración. Por lo tanto, debes ver los capítulos antes de que se venzan.

Además, recordar que sólo podrás ver el contenido descargado en el dispositivo donde realizaste la descarga. Es decir, si descargas una serie o película en tu teléfono móvil, no podrás verlos en tu televisión.

Por otra parte, también debemos resaltar lo que sucederá cuando ingreses a Netflix sin una conexión de internet. Lo más posible es que la plataforma te sugiera conectarte a una red; sin embargo, no debes prestarle atención a dicho cartel. Sólo tendrás que dirigirte a la sección “Descargas“ y elegir la serie que quieras ver. De esta manera, podrás ver a tus personajes y ficciones favoritas en cualquier parte, sin necesidad de tener internet. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas