Exatlón México: las 5 atletas que podrían regresar en la séptima edición

Exatlón México: las 5 atletas que podrían regresar en la séptima edición

El regreso del popular reality show aún no tiene fecha definida, pero ya se supo que están negociando con cinco de las atletas más queridas por los fanáticos para que formen parte de la nueva entrega.

Redacción QueVer

Hace solo una semana, Koke Guerrero se coronó como campeón en la sexta edición de 'Exatlón México' y desde la producción del popular reality show ya se encuentran preparando todo para la séptima temporada del programa.

El regreso de la competencia deportiva aún no tiene fecha definida, pero ya se supo que están negociando con cinco de las atletas más queridas por los fanáticos para que formen parte de la nueva entrega.

Koke Guerrero se coronó campeón tras vencer a los atletas más fuertes del equipo rojo: Mati Álvarez y Heliud Pulido, siendo este último el rival más fuerte que tuvo que enfrentar.

Koke Guerrero se coronó campeón en la sexta edición de Exatlón México.

Si bien algunas versiones indican que TV Azteca le dará un tiempo de descanso al formato de 'Exatlón México', ya comenzaron los rumores sobre las atletas que se podrían sumar en la séptima temporada.

Todos quieren que Mati Álvarez regrese para la séptima edición de Exatlón México.

Las atletas que regresarían a Exatlón México

  • Aidee Hernández: La campeona de la segunda temporada merece tener otra oportunidad. Recientemente causó polémica por la publicación que hizo sobre Macky González. Su participación significaría el tener a una de las atletas más importantes del reality show nuevamente en las playas;
  • Cecilia Álvarez: La tetracampeona panamericana estuvo en la cuarta temporada y en la etapa de leyendas. Por tal motivo, su participación en una séptima temporada es más que probable.
  • Arely Carranza: Se trata de una de las atletas azules más queridas y apreciadas de Exatlón México y también podría regresar para la séptima temporada del reality show. Su participación en la edición de Héroes vs. Titanes durante las 18 semanas del certamen fueron suficientes para que lograra adueñarse del corazón de los fanáticos.
  • Casandra Ascencio: La integrante del equipo azul perdió una de las finales del reality show ante Zudikey Rodríguez. Aun así, es una de las atletas más queridas de Exatlón México.
  • Mati Álvarez: La tricampeona de Exatlón México es la atleta más querida de la historia del reality show y todos quieren que regrese en la séptima temporada. 
Temas