La Voz Argentina: un participante con su talento e historia emocionaron a los coaches

La Voz Argentina: un participante con su talento e historia emocionaron a los coaches

Un joven logró la hazaña de la noche al interpretar una canción que logró que los cuatro teams presionaran sus botones rojos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina celebró este domingo sus audiciones a ciegas con nuevos talentos e historias de vida que se presentaron en el escenario del exitoso talent show.

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner tuvieron una jornada donde cuatro de las siete voces no convencieron. Dentro de los talentos que consiguieron un team, está Yhosva Montoya.

El joven oriundo de Chubut contó su historia y cómo la pérdida de su madre lo llevó a encontrar refugio en las letras y la música. “Me refugié mucho en la música. Me sentía mal, agarraba la guitarra, empecé a componer desde muy chiquito. Tengo muchas canciones compuestas para mi mamá. Hasta el día de hoy las canto y la gente se emociona”, relató el participante.

Para presentarse ante los coaches, Yhosva eligió uno de los éxitos de Nahuel Pennisi, Avanzar. Cuando el chubutense alcanzó el punto más alto de la canción, logró que presionen su botón La Sole y Ricardo y casi de inmediato hicieron lo propio Lali y Mau y Ricky.

Tienes una voz espectacular, a parte el torrente de voz que tienes me sugiere una cantidad de repertorios que te pueden quedar espectacular, el mismo repertorio lo pueden elegir los otros equipos, pero siento que hay muchas coincidencias en como te siento cantar y cómo en qué tipo de área me gustaría trabajar”, comentó Ricardo.

En tanto, los hermanos Montaner destacaron que el momento del falsete los llevó a otro nivel, y que eso los llevó a presionar sin dudar el botón rojo. "Estaba disfrutando demasiado y de momento hiciste el falsete, ahí el disfrute fue a otro nivel. Cuando pensé que no podía ser mejor, pegaste una nota al ángulo, perfectico”, comentó Mau.

Por su parte, Lali le dejó en claro a Yhosva que si no aceptaba estar en el team iba a renunciar a la Voz. Por último la Sole remarcó que el joven de 24 años tiene una voz única, reconocible, que “no se la puede quitar nadie”.

Yhosva tuvo la difícil tarea de elegir entre los cuatro teams, pero el chubutense ya tenía en la mira con quién quería seguir su camino en el programa. “Para mi es un placer que se den vuelta todos, son todos re grosos, pero me voy con la Sole”,comentó emocionado el participante.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas