Stranger Things: los mejores memes y reacciones que dejó la cuarta temporada

Stranger Things: los mejores memes y reacciones que dejó la cuarta temporada

Stranger Things aterrizó nuevamente en Netflix a fines de mayo con su cuarta temporada. Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar con diferentes memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Stranger Things, sabemos muy bien que nos estamos refiriendo a una de las series más exitosas que creó Netflix. Desde que se sumó a su catálogo en 2016, la producción de los hermanos Duffer se ganó el cariño de la audiencia de todo el mundo.

¡Y no es para menos! La serie nos presentó una historia sumamente atrapante, donde entra en juego un mundo paralelo donde todo es oscuro y está repleto de monstruos malvados. Para luchar contra ellos, existen Eleven y sus amigos. A lo largo de las diferentes temporadas, hemos visto como la pandilla ha intentado salvar a Hawkins de este terror. En la cuarta temporada, la cual estrenó su primera tanda de episodios el 27 de mayo, la oscuridad regresa, pero más fuerte.

Stranger Things y los memes que nos dejó su nueva temporada / Fuente: Netflix

Como era de esperar, la llegada de un nuevo villano y los nuevos problemas a los que se enfrentan los protagonistas generaron un sinfín de opiniones y memes en las redes sociales. Te compartimos los mejores.

Los mejores memes de la cuarta temporada de Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things comienza seis meses después de los sucesos que ocurrieron en la entrega anterior, donde los pequeños y adolescentes protagonizaron una fuerte batalla en el centro comercial Starcourt.

Luchando contra las secuelas que dejó este terror, algunos personajes decidieron dar vuelta la página y comenzar una nueva vida lejos de Hawkins. Así es como vemos a Eleven, Will, Jonathan y Joyce viviendo en un nuevo pueblo, intentando seguir adelante sin sus seres queridos cerca.

Lo mismo sucede con los personajes que aún viven en el pueblo que todos conocemos. Al principio, pareciera que el terror se alejó finalmente de sus vidas... pero claramente, estamos equivocados. El Upside Down volverá a hacer de las suyas, y nuestros queridos personajes tendrán que hacer de todo para derribarlo. Si aún no viste la nueva entrega de la serie, no sigas leyendo porque encontrarás spoilers.

Sin lugar a dudas, el volumen uno de la cuarta temporada de Stranger Things nos sorprendió a todos de la mejor manera. La serie volvió a sus raíces y nos regaló una entrega repleta de guiños de películas, escenas icónicas y ¡mucho más terror!

Como era de esperar, todos estos grandes momentos no solo fascinaron a la audiencia, sino que también dieron pie a que se crearan diferentes memes. Los cuales se adueñaron de las redes sociales, y provocaron muchas risas. ¡Te compartimos algunos de los mejores!

La épica escena protagonizada por Max, donde Vecna quiere acabar con ella, pero se salva gracias a su canción favorita, se convirtió en el meme favorito del público. “Tratando de averiguar qué canción me salvará de la maldición de Vecna“, dice uno de los memes que alcanzó más de 13 mil likes.

“Cada vez que veía el CGI de Eleven chiquita pensaba en esto“ dice otro de los memes con una imagen de un mini Chavo (haciendo referencia a las escenas del pasado de la protagonista). Por supuesto, que las muertes de los adolescentes a manos del nuevo villano también dieron lugar a varios chistes.

“La nueva temporada de Stranger Things hasta ahora fuera de contexto“, “Yo a las 3 am en mi habitación actuando ser una víctima de Vecna“, fueron algunos de los memes elegidos por los usuarios de Twitter.

Stranger Things regresa el 1 de julio a Netflix con los últimos episodios de su cuarta temporada. ¿Cuál es tu meme favorito?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas