Así es la casa de cristal de Black Mirror que puedes visitar

Así es la casa de cristal de Black Mirror que puedes visitar

Black Mirror es uno de los grandes éxitos de Netflix. Además de sorprender con cada uno de sus episodios, también lo hizo con la casa acristalada que aparece en la quinta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que aterrizó en el catálogo de Netflix, Black Mirror se convirtió en una de las series más aplaudidas por parte del público. Cada una de sus temporadas, logró que la audiencia quedara fascinada y con ganas de ver mucho más.

Aunque algunas entregas se destacaron más que otras, no caben dudas de que la ficción sabe mantener la excelencia y expectativas de la audiencia. Lo cierto es que no solo sorprende con las historias que nos presenta, sino también con los escenarios que elige.

En la quinta temporada, los espectadores tuvieron la posibilidad de conocer una casa acristalada que se destaca por ser muy moderna, original y hermosa. A continuación, te contamos todos los detalles sobre ella.

La casa deslumbrante y de cristal que aparece en la Temporada 5 de Black Mirror / Fuente: Mejora de aluminio

La casa de cristal que se robó todas las miradas en Black Mirror

Aunque la quinta temporada de Black Mirror recibió varias críticas por parte de los usuarios de Netflix, no caben dudas de que algunos de los episodios valen la pena ser vistos. Principalmente, el capítulo titulado Smithereens.

A través de su trama, esta historia nos presenta una casa acristalada que se encuentra en medio del desierto. El protagonista es Billy Bauer, quien decide aislarse en dicha vivienda ubicada en Utah durante 10 días.

Lo cierto es que los detalles que nos presenta la trama son completamente falsos. Dicha mansión, la cual es conocida por el nombre de La casa del desierto, está ubicada en el Gorafe, Granada. Se trata de una creación de Guardian Glass, una famosa empresa especializada en la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario.

En el desierto de Gorafe, las temperaturas durante el día pueden llegar hasta los 30 grados. Por esta razón, el objetivo era lograr que esta casa estuviera acondicionada para que cualquier persona pudiera vivir allí.

Para cumplir con este propósito, tomaron la decisión de aislarla térmicamente mediante cristales. De esta manera, los futuros inquilinos que tenga la famosa casa de Black Mirror podrán disfrutarla tanto en verano como en invierno.

Así luce por dentro la famosa casa de Black Mirror / Fuente: arquitecturaydiseno

Otros detalles que debes saber sobre La casa del desierto es que tiene un total de 20 m2 y está sobre una estructura de madera. Más allá de la acristalación, esta mansión también cuenta con otras particularidades bastante interesantes. Cuenta con un sistema de filtrado de agua, otro de producción de energía y diversos paneles solares fotovoltaicos. La construcción estuvo a cargo del estudio Ofis Arquitectos, el cual logró una mansión sorprendente e innovadora.

Además de aparecer en la quinta temporada de Black Mirror, esta casa también fue protagonista de varias producciones cinematográficas y de anuncios televisivos. ¡También puedes reservarla para conocerla! Puedes vivir allí durante un máximo de dos noches. ¿Te animas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas