Miss Universo: Así luce Gabriela Isler sin maquillaje

Miss Universo: Así luce Gabriela Isler sin maquillaje

Al igual que otras Miss Universo, Gabriela Isler siempre luce muy arreglada e impecable en cada presentación o evento. Sin embargo, la modelo también se anima a mostrar cómo es su rostro sin maquillaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por Miss Universo han pasado muchas mujeres que conquistaron al público con su belleza, pero solo algunas lograron ganarse los aplausos del exigente jurado. Una de ellas fue Gabriela Isler, la venezolana más carismática y preciosa.

La modelo ha ganado el título en dos ocasiones, precisamente en 2012 y 2013. De esta manera, se consagra como la primera participante cuyo reinado llegó a durar tres años. Debido a que su corona la recibió en el 2013, y fue entregada recién a comienzos del 2015.

Te mostramos cómo luce Gabriela Isler sin una gota de maquillaje / Fuente: Instagram @gabrielaisler

Gabriela Isler se anima a mostrarse sin maquillaje

En su cuenta oficial de Instagram, Gabriela Isler aprovecha para mostrar las dos facetas de su vida: los momentos en los que debe producirse por su profesión, y cuando se relaja para compartir tiempo con sus seres queridos.

En las imágenes que realiza para su trabajo como modelo, solemos verla con vestidos muy hermosos y con un maquillaje que resalta los rasgos más bellos de su rostro. Pero cuando se muestra sin maquillaje, es cuando el público queda aún más maravillado.

La ex Miss Universo no le tiene miedo al qué dirán y para ella es muy importante que cada uno de los usuarios vea cómo es realmente en su vida cotidiana. Una mujer que comparte tiempo con su esposo, que está concentrada en su hijo y que prefiere lucir al natural para estar más cómoda consigo misma.

Gabriela Isler sorprende con su belleza al natural / Fuente: Genial Guru

En las fotografías que compartió sin una gota de maquillaje, podemos notar algunos rasgos muy hermosos de la modelo que con makeup suelen ser tapados. Por ejemplo, las pecas que cubren gran parte de su cuerpo y de su rostro. ¡Muy divina!

Aunque Gabriela Isler ya cuenta con una belleza única, lo cierto es que la modelo siempre está cuidándose su piel. De esta manera, podríamos decir que uno de sus principales secretos para lucir hermosa es realizar una skincare.

Lejos de esconder esta información, la ex Miss Universo compartió detalles de su rutina diaria. “Si hay algo que para mi´ es sagrado es el cuidado de mi piel, especialmente de mi rostro -y no por un tema de belleza- es ma´s por la conciencia que he desarrollado en el tiempo de que mi bienestar es prioridad, adema´s de que soy muy pecosa“, comentó.

En el posteo no solo comparte un video con el paso a paso, sino también que explica por qué es importante hacerlo. De esta manera, revela que 5 minutos son suficiente para evitar el envejecimiento prematuro en la piel.

Si quieres lucir espléndida como ella, lo que debes hacer es aplicar de 3 a 5 gotas de sérum de Vitamina C para aclarar y unificar el tono de tu piel. Luego aplicas la misma cantidad de un sérum de Acido Hialurónico. El siguiente paso es acudir a un Contorno de ojos, y lo más importante es el protector solar.

Por último, Gabriela comparte un importante tip: “Siempre, sin excepcio´n debemos quitarnos el maquillaje y limpiar nuestro rostro con agua micelar, o con un jabo´n de pH balanceado y acorde a nuestro tipo de piel. Por favor, no uses el jabo´n de la ducha“.

¿Vas a seguir los tips de la modelo?

Temas