La canción de desamor de Christian Nodal con un mensaje oculto

La canción de desamor de Christian Nodal con un mensaje oculto

Christian Nodal compuso diferentes temas musicales, los cuales fueron cantados a todo pulmón por sus fanáticos. Aunque todos son grandes éxitos, existe una canción sobre desamor que esconde un fuerte mensaje detrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera musical de Christian Nodal comenzó hace años, cuando lanzó su primer sencillo titulado “Adiós amor“. Desde ese entonces, la audiencia quedó completamente fascinada con su talento y con las letras de sus canciones.

Enfocado por completo en el género regional mexicano, el intérprete nos ha contado diferentes historias a través de sus canciones. Al igual que muchos artistas, a veces utiliza sucesos que ocurrieron en su vida privada para inspirarse y crear un nuevo tema. Aunque varias canciones esconden mensajes y guiños ocultos, existe un tema en particular sobre el desamor que levantó la sospechas del público y que fue muy comentado en las redes sociales. ¿A quién le dedicó “Ya no somos ni seremos“?

Los mensajes ocultos detrás de Ya no somos ni seremos, la canción de Christian Nodal / Fuente: Instagram - nodal

El mensaje oculto detrás de esta canción de Christian Nodal

Ya no somos ni seremos“ es una de las canciones más recientes de Christian Nodal. Dicho tema musical salió a la luz el 18 de febrero de este año, y no tardó en llamar la atención de sus fanáticos y de los usuarios de las redes sociales.

Sin lugar a dudas, esta canción está dedicada a Belinda. Recordemos que la relación entre ambos se hizo pública en 2020, aunque existen rumores de que había comenzado en 2019. En aquel año, la intérprete se presentó en los Premios de la Radio y cantó “Amor a primera vista“.

Ya no somos ni seremos, la canción que esconde un mensaje oculto para Belinda / Fuente: Instagram - belindapop

Desde entonces, no dudaron en mostrarse juntos y en dedicarse románticos posteos en las redes sociales. El momento más importante de su relación fue el 26 de mayo de 2021, cuando Nodal le entregó un anillo de compromiso en un exclusivo restaurante de Barcelona. Y, aunque parecía que iban a pasar por el altar, la boda nunca sucedió.

De esta manera, “Ya no somos ni seremos hace referencia al triste final que tuvo su historia. La canción inicia con una polémica característica que tuvo el romance entre el cantante y Belinda: los tatuajes que se dedicaron. “Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ cubrir los besos que dejaste”.

En otra parte de la canción se esconde otro mensaje sobre su romance. Al parecer, Christian Nodal hace referencia a las decepciones que habrían sufrido cuando estaban juntos: “Las heridas que te hice nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos...”.

Por último, la canción habla de un gran amor que nunca se olvidará: “Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida”. Pese a que el intérprete mexicano comenzó un noviazgo con Cazzu, la cantante argentina; no caben dudas de que el amor que sintió por Belinda siempre formará parte de él.

¿Habías notado las indirectas hacia Belinda?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas