Mujer de nadie: cómo le fue en su debut a la nueva ficción de Livia Brito

Mujer de nadie: cómo le fue en su debut a la nueva ficción de Livia Brito

Así fueron los números de audiencia de la nueva telenovela que protagoniza Livia Brito y Marcus Orellana. Todos los detalles en la nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito arrasador de la La desalmada, la actriz Livia Brito está de regreso con una nueva telenovela con una historia impactante que promete volver a imponerse en el prime time.

La nueva ficción de Univision es Mujer de nadie, una nueva versión de Amarte es mi pecado, una novela mexicana de 2003 que contó con las actuaciones de protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

Esta semana se estrenó Mujer de nadie, el melodrama protagonizado por Livia Brito y Marcus Orellanas. En esta historia, la actriz interpreta a Lucía Arizmendi, una joven ingenua que cansada de sufrir maltratos, decide luchar por su propia felicidad, sin importar los obstáculos y enemigos que encuentre en el camino.

Brito se pone en la piel de Lucía Arizmendi

En su debut, Mujer de nadie alcanzó grandes números de audiencia entre el público de habla hispana de Estados Unidos. La telenovela se estrenó por la pantalla de Univision, logrando congregar a 1,300,000 televidentes, liderando la franja horaria frente a su competencia de Telemundo, Infiel, el drama turco que no logró superar el millón de televidentes.

Con estos números, Mujer de nadie supone una recuperación de los números de audiencias que previamente ocupada por El último rey: el hijo del pueblo, la bioserie basada en la vida de Vicente Fernández.

Además de Brito y Orellanas como el dúo protagonista, la telenovela cuenta con las actuaciones de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub y Verónica Merchant, entre otros.

Algunos días atrás, Livia Brito invitó a sus seguidores a prenderse al nuevo estreno de Mujer de nadie. "Mis bebés de luz hoy inicia este gran proyecto del cual formó parte. Gracias @marcusornellas por estar a mi lado, estoy segura que les encantará a todos la historia que contaremos", escribió la actriz cubana en su cuenta de Instagram y prometió a sus seguidores
que "la historia los enamorará y muchos se verán reflejados en algún personaje de la historia".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas