Tres canciones de Shakira con mensajes de desamor

Tres canciones de Shakira con mensajes de desamor

Shakira no está pasando por un buen momento amoroso. En momentos como este, sus canciones con mensajes de desamor tomaron más protagonismo que de costumbre. Hoy recordamos algunos de estos temas musicales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos cantantes se inspiran en su vida personal para escribir canciones. De esta manera, han salido a la luz muchos temas musicales que son desgarradores y con los cuales es imposible no sentirse identificado, principalmente con aquellos que hablan sobre el desamor. Una de las intérpretes que apostó por estas canciones fue Shakira.

Sí, la colombiana nos regaló himnos perfectos para mover las caderas y pasar un buen momento en compañía o en solitario. Pero también nos abrió las puertas a su vida privada y nos mostró sus sentimientos más profundos. De esta manera, lanzó diferentes canciones que se enfocaron en sus relaciones amorosas que fracasaron y en el dolor que le provocaron muchos hombres que la enamoraron. Actualmente, está atravesando un mal momento con Gerard Piqué, su marido y padre de sus hijos.

El desamor desde la mirada y música de Shakira / Fuente: Instagram - shakira

En las últimas horas la cantante y el jugador de fútbol confirmaron su separación tras 12 años de relación. Si bien no trascendieron los motivos por los cuales decidieron tomar caminos separados, todo apunta a una infidelidad por parte de Piqué. Aparentemente, Shakira descubrió todo y eso habría detonado la crisis. “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un comunicado que lanzaron de forma conjunta.Por eso, hoy más que nunca, recordamos esos temas que son perfectos para los corazones rotos.

El desamor según Shakira: Las canciones más icónicas de la cantante

Antología

“Sobra tanto dentro de este corazón y a pesar de que dicen que los años son sabios, todavía se siente el dolor. Porque todo el tiempo que pasé junto a ti, dejó tejido su hilo dentro de mí“, dice una de las primeras estrofas de Antología, uno de los himnos sobre el desamor más famosos que creó Shakira.

La canción habla de todas las cosas hermosas que aprendió y se animó a hacer gracias a su ex pareja. Pero cuando él la abandona, todas esas pequeñas cosas se quedan dentro de ella. Siguen presente, causándole más dolor y recuerdos de lo que vivieron juntos. “Y fue por ti que descubrí lo que es amar“, dice al final del tema musical.

Que me quedes tú

Si hablamos de canciones sobre desamor que forman parte de la discografía de Shakira, debemos recordar Que me quedes tú. Una canción en donde la cantante nos muestra el dolor que siente tras la partida de su amor y que no le importa perder de todo en la vida, mientras él se quede a su lado.

“Pero que me quedes tú, me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día. Y que me quede aquí después del ocaso, para siempre tu melancolía“, dice el famoso estribillo de esta canción. Sin dudas, uno de sus grandes éxitos.

Si te vas

Otra de las canciones de Shakira que logró mucha popularidad alrededor del mundo. El tema nos explica que nuestra protagonista de la historia fue abandonada por el hombre que amaba, y que él ya se encuentra interesado en otra mujer. Una muchacha que ocupa el lugar que antes le pertenecía a ella.

Ella está segura de que la joven lo hará sufrir y aunque quiere hacernos creer que ya no quiere nada más con él, es consciente de que si él se aleja para siempre todo cambiará. “Pero si te has decidido, y no quieres más conmigo. Nada ahora puede importar, porque sin ti el mundo ya me da igual“.

Del listado, ¿cuál es tu canción favorita?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas