Con nuevos talentos e historias de vida, comenzó la nueva edición de La Voz Argentina

Con nuevos talentos e historias de vida, comenzó la nueva edición de La Voz Argentina

El exitoso talent show encendió sus micrófonos una vez más para que nuevos talentos le demuestren al público lo que son capaces de hacer con sus voces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber conquistado el prime time el año pasado y haber coronado a Francisco Benítez y Luz Gaggi en primer y segundo lugar, La Voz Argentina regresa recargada con una nueva edición.

El exitoso talent show también trae de regreso en la conducción a Marley y a los coaches Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. La edición 2022 de La Voz encendió sus micrófonos este domingo, no solo para conocer a los nuevos talentos, sino también conocer las historias de vida detrás de esas voces.

Esta nueva entrega presenta una novedad que seguro le dará buen condimento a la pelea de los teams por conseguir talentos, se trata de el Bloqueo. "Este año hay una gran novedad: el bloqueo. Ustedes van a poder bloquear a alguno que se haya dado vuelta”, comentó Marley.

La función del bloqueo consiste en tres botones al lado del botón rojo principal para que los coaches presionen y cancelen a otro de sus colegas que quiera quedarse con ese participante que quieren sumar a su team. "Por ejemplo, si se da vuelta Lali y Soledad dice 'no, se va a ir con Lali', pum, ¡bloqueo!”, explicó el conductor. 

En este primer programa se presentaron las voces de Cecilia Mirabile, Tomás Sagues, Pablo Campos, Bianca Cuscuna, Luciana Araya, Pedro Stratta y Stef Figueroa, todos sorprendiendo con un talento único.

Dentro de los destacados de la noche estuvo Tomás Sagués. El joven de Buenos Aires interpretó un hit del momento, Entre nosotros de Tiago PZK, LIT killah. Tomás puso toda su impronta y logró llamar la atención de todos los coaches. Viendo el potencial que ofrecía el participante, Lali estrenó el Bloqueo y se anticipó a Mau y Ricky. La cantante sabía que sus colegas iban a tratar de hacer todo lo posible por quedarse con Tomás, así decidió dejarlos fuera de combate.

La estrategia de Lali dio frutos ya que Tomás aceptó quedarse con ella. Fiel a su estilo, la intérprete de Ego estalló de emoción, abrazando a Tomás, a los amigos que acompañaron al participante y hasta a Marley.

La segunda sorpresa de la noche la dio Stef Figueroa. La participante de Lanús, Buenos Aires, es confesa fanática de The Beatles. El amor por la banda de Liverpool la llevó a viajar en 2014 a un evento tributo, donde pudo mostrar su talento. Dentro de las personas que vieron su trabajo, estaba Julia Baird, la hermana de John Lennon.

Antes de su presentación, la producción de La Voz sorprendió a la participante con una videollamada de Julia. La hermana del cantante de The Beatles destacó el talento de la participante. Con toda la energía, Stef se paró en el escenario para cantar Sweet Dreams. Su interpretación llamó la atención de los tres Montaner y de Lali.

Antes de revelar con quién se quedaría, la participante abrió su corazón contando su historia. “Decidí venir a La Voz para mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años. Básicamente porque tuve mucha discriminación y cantar me hizo salir adelante”, relató emocionada Stef, quién decidió irse con el Team Lali.

Gracias por elegirme, no sabés las ganas que tenía de trabajar con vos. Creo que ni siquiera me había podido expresar como quería”, agradeció Lali entre lágrimas. “Vos dijiste que la pasaste mal por la discriminación, en un mensaje hermoso que estés acá para la gente que discrimina que está del otro lado y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace, con su decisión de vida y de cómo abordar sus propias frustraciones. Del otro lado hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos y siempre es tan hermosa la representación, que alguien ocupe un lugar importante para que millones se sientan abrazados”, agregó la cantante.

 

Temas