Cómo fue la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo en La casa de los famosos

Cómo fue la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo en La casa de los famosos

Desde que La casa de los famosos se encuentra transmitiendo su segunda temporada en la pequeña pantalla, Niurka y Laura Bozzo se convirtieron en uno de los temas más comentado de las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La casa de los famosos se convirtió en uno de los programas más exitosos del momento. Desde su primera temporada, demostró que es un reality show donde puede suceder de todo: escándalos, romances, rivalidades y ¡hasta brujería!

Para lograr cautivar al público desde el primer episodio, la producción no dudó en formar un elenco de participantes muy variado y con estrellas bastante polémicas. Entre ellos se encuentran Niurka y Laura Bozzo.

Desde que comenzaron su carrera artística, las dos se convirtieron en grandes referentes de escándalos y enfrentamientos con otras estrellas. De esta manera, no caben dudas de que su presencia en el reality show también está dando mucho de qué hablar. Recientemente, ambos se convirtieron en protagonistas de un video que no para de dar vueltas por internet. Allí se las puede ver a ambas en la competencia, y hablando sobre una posible brujería. ¿Será chiste o realidad?

La brujería de Niurka a Laura Bozzo / Fuente: Milenio

La casa de los famosos: la brujería que Niurka le hizo a Laura Bozzo

Niurka y Laura Bozzo han hecho reír en más de una oportunidad a los espectadores de La casa de los famosos. No caben dudas, que ambas estrellas tienen mucha imaginación y una personalidad bastante divertida. Aunque durante muchos años tuvieron una mala relación, parece que la convivencia en el reality show logró que hicieran las pases. Sin embargo, en las redes sociales se hizo viral un video bastante polémico.

En dicha filmación que fue tomada del programa, se puede escuchar como la vedette intenta convencer a la conductora de realizarle una brujería con saliva. “Te voy a hacer un ‘jujujaja’ ahorita. Como dicen por ahí, urbanamente, una brujería”, dice la bailarina.

Al escuchar las palabras de su compañera, Bozzo menciona que no quiere que le haga nada y que ella no cree en esas cosas. A pesar de que la peruana muestra resistencia, la vedette le responde: “¡Cállate que te va a convenir!“.

Después de haber mantenido esta conversación, en el video de La casa de los famosos se puede ver como Niurka comienza a colocarle saliva en la cabeza a Laura Bozzo. “Tú has visto desde que entré acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas“, comienza a decirle la modelo.

“Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”, menciona.

Además de ponerle su saliva en la cabeza, la bailarina también se la coloca en la frente mientras ambas están platicando. Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, muchas personas se preocuparon por Bozzo. Esto se debe a que Niurka es conocida por realizar brujería.

¿Qué te pareció este suceso?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas