La Voz Argentina: es rusa, tiene acento cordobés y causó sensación con su presentación

La Voz Argentina: es rusa, tiene acento cordobés y causó sensación con su presentación

Una participante sorprendió a los coaches no solo con su talento musical, sino con su historia de vida y un extraño acento cordobés.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina comenzó a lo grande el pasado domingo con las audiciones a ciegas. Este martes tuvo un detalle que mezcla lo internacional con lo nacional, ya que se presentó una participante de origen ruso, pero que tiene acento cordobés.

Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, pensaron que tendrían un comienzo tranquilo, pero hasta ahora La Voz ha presentado varios talentos de peso.

La edición de este martes se encargó de darle lugar a las voces de Lucas Bongiovanni, Manuel Alonso, Polina Piskova, Ignacio Vivaldo, Octavio Muratore, Priscila Lamas y María Soledad Cabrera.

La primera sorpresa de la noche la dio Lucas Bongiovanni. El joven oriundo de San Juan fue el encargado de abrir la noche con un clásico infaltable de Stone Temple Pilot, Plush. Bastaron unos segundos para que Lali y Sole presionaran sus botones. La intérprete de Ego no pudo contener la emoción, así que aprovechó para bailar mientras Lucas seguía cantando.

A pesar de no presionar sus botones, los tres Montaner se unieron a sus compañeras para destacar la imponente voz de Lucas. “¡Coño que buena voz!” expresó Mau. Antes de tomar una decisión, los coaches le pidieron al participante una canción más. Lucas decidió entonar Té para tres de Soda Stereo. Finalmente el sanjuanino decidió quedarse con Lali.

La segunda sorpresa de la noche quedó en manos del primer exponente internacional de la competencia, Polina Piskova. Antes de presentar su voz, la oriunda de Rusia contó cómo desde pequeña vivió en Canadá y luego la vida fue llevando por otras partes del mundo, hasta llegar México, lugar donde se convenció que su destino en el mundo era Argentina.

"Mis papás eligieron Canadá para darme un futuro con más educación internacional, tanto para mí como para mi hermana, y hoy en día hablo cuatro idiomas de manera fluida. Fue muy formativo pero no tan cálido como mi infancia", relató la participante.

El viaje de Polina tuvo como destino la provincia de Córdoba, lugar que ella adoptó rápidamente como su hogar, incluso hasta el acento característico consiguió. Llegado su momento en el escenario la rusa-cordobesa puso su impronta para entonar Seven Nation Army de The White Stripes.

La performance de Polina hizo que los tres Montaner y Lali Espósito presionaran sus botones, quienes al escuchar el saludo de la participante notaron que no es argentina. "Soy una argentina-rusa-canadiense. El camino me llevó a la Argentina por su gente, porque me enamoré de su cultura", confesó la participante.

Los coaches no perdieron oportunidad de hacer varias preguntas a Polina, la más importante quedó para Ricardo, quién no dudó en darle palabras de aliento por el momento de guerra que atraviesa Rusia. “Me tocan mucho sus palabras porque es muy difícil lo que estamos viviendo. Sobre todo, porque soy una persona que quiere la paz en el mundo”, contó emocionada. Finalmente Polina decidió ser parte del Team Mau y Ricky.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!