Qué significa el video de Don't You Worry de Black Eyed Peas y Shakira

Qué significa el video de Don't You Worry de Black Eyed Peas y Shakira

Shakira y Black Eyed Peas volvieron a unirse para llevar adelante una impactante canción. Se trata de Don‘t You Worry, un tema musical que sorprendió a la audiencia con su videoclip. Te contamos qué significa a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años, Shakira y Black Eyed Peas lograron sorprender a sus millones de fanáticos. Debido a que las épocas cambian, ambos se adaptaron a las nuevas modas y sorprendieron con nuevos estilos. Sin embargo, siempre regresan a sus raíces y nos regalan éxitos que son imposibles dejar de escuchar.

En junio de este año, ambos artistas decidieron compartirles una gran noticia a sus seguidores. Se trata de la colaboración que hicieron juntos, la cual fue titulada Don‘t You Worry y cuenta con un video sorprendente, que esconde grandes mensajes.

Los mensajes detrás del video de Don‘t You Worry

La nueva colaboración entre Shakira y Black Eyed Peas. (Fuente: Los 40)

Desde el momento en que debutó en YouTube, el video alcanzó millones de visualizaciones. Además de colaborar con Shakira, quien presta su voz para este tema musical, los Black Eyed Peas también trabajaron con el productor y DJ, David Guetta. Este trabajo surge de que ambos se convirtieron en grandes amigos y siempre están pensando en formas de sorprender a sus fanáticos.

“Cuando Guetta nos envió Don’t You Worry, comprendimos que no habíamos escuchado ese sonido en un tiempo. Cuando pensamos en alguien para colaborar, Shakira vino a nuestra mente de inmediato. Al aceptar, todo se convirtió en algo realmente natural, orgánico y bastante fácil de trabajar”, comentaron los integrantes de la banda.

Sin lugar a dudas, el video es muy diferente a todos los que ha hecho el grupo musical. Fue rodado como si fuera una película de ciencia ficción, ya que trabajaron con el director Julien Christian Lutz y se enfocaron mucho en su visión. Para los cantantes, lo más difícil de grabar este clip fue la edición.

Como era de esperar, la filmación esconde un mensaje detrás y el usuario A Greener Galaxy de YouTube decidió explicar cada detalle. De acuerdo con el muchacho, el video hace hincapié en que todas las personas compartimos la misma consciencia. Al mismo tiempo, asegura que el logo que se ve en la vestimenta de la colombiana y de los demás científicos hace referencia al “Ojo de la providencia“.

Son muchos los individuos que creen que dicho ojo es una representación de la consciencia. Por otra parte, en el videoclip también vemos a will.i.am realizar el signo OK con sus manos (el cual se hace juntando las puntas del dedo pulgar y del índice). Este es un gesto que pertenece a los Illuminati.

Según el youtuber, esta seña la realizan para dejar en claro que Don‘t You Worry no se enfoca sólo en la imaginación o en la fantasía, sino que también sirve para mostrarnos la forma en la que todos podemos vivir juntos pacíficamente. Por ejemplo, nos muestran que los alienígenas aterrizan donde se encuentra Shakira y cómo la cantante aprende hablar el idioma de ellos para poder comunicarse.

Después de esto, vemos como la colombiana cambia por completo: su color de ojos se modifica, como también su vestuario. Este contacto, entre ser humanos y alienígenas, hizo que todos los científicos se subieran a la nave con forma de pirámide. La cual, claramente, hace referencia al nivel máximo de consciencia. Y nos demuestra cómo todos podemos convivir en el mismo sitio sin ningún problema. ¿Habías notado este mensaje detrás del video?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas