Este es el pueblo donde se filmó "Despechá" de Rosalía

Este es el pueblo donde se filmó "Despechá" de Rosalía

Mientras disfruta de los éxitos ya alcanzados, Rosalía lanzó un nuevo tema que no para de sonar en todas partes: Despechá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras continúa realizando conciertos de su gira y nos regala nuevos memes que se convierten en virales de internet, Rosalía no para un segundo de estar enfocada en su carrera. La española ha conseguido grandes éxitos desde que comenzó su camino en la industria musical, y tiene pensado seguir pisando fuerte.

De esta manera, lanzó la canción Despechá, que no tardó en convertirse en un enorme éxito. Es uno de los temas que más suena dentro de TikTok, y hasta tiene una coreografía que se convirtió en challenge. Debido a la popularidad de la canción, la intérprete lanzó hace pocos días su videoclip.

Rosalia lanzó el hit Despechá, el cual ahora cuenta con su propio videoclip. (Fuente: Instagram - rosalia.vt)

Aquí se filmó el video de Despechá de Rosalía

En el videoclip de esta popular canción, podemos ver a la artista disfrutando de la playa y del sol. Al mismo tiempo, también está bailando al ritmo de este pegadizo tema musical que posee un importante mensaje de empoderamiento. Para lograr que todo quedara perfecto, la cantante eligió el lugar indicado para llevar a cabo la filmación.

Las imágenes bellas y atrapantes que vemos pertenecen a Portixol, un barrio que está ubicado en la capital mallorquina. Hace muchos años atrás era un antiguo pueblo pesquero, pero ahora se convirtió en una de las zonas más animadas y concurridas de la ciudad de Palma. Dicho barrio costero posee casas coloridas de baja altura, muchos restaurantes y bares.

Sin lugar a dudas, el corazón de este vecindario es su paseo marítimo. El cual es utilizado por las personas para caminar un buen rato, o mismo para viajar arriba de sus bicicletas. También es el lugar perfecto para tomar algo mientras observas las vistas espectaculares del mar. Cuando cae la noche, las terrazas de los establecimientos se convierten en lugares indicados para pasar tiempo con amigos.

Como podemos observar en el video de Despechá de Rosalía, uno de los puntos más fuertes de este barrio es su playa: el Portixolet. Con una arena hermosa y un agua que te invita a zambullirte, la cantante encontró el lugar indicado para regalarnos una filmación entretenida.

Esta playa está ubicada junto al Club Náutico, y se caracteriza por tener menos de 200 metros de largo. Posee aguas que son muy tranquilas y además dispone de varios servicios, tales como duchas y socorrismo. Debido a que su tamaño es bastante pequeño, su nivel de ocupación suele ser bastante alto.

Si quieres visitarlo, puedes llegar en auto a tan solo 10 minutos desde el centro de la ciudad o incluso caminando durante solo media hora. ¿Qué te parece este precioso lugar?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas