Se revela el misterio más grande los Targaryen: Mirtha Legrand es de la familia Dragón

Se revela el misterio más grande los Targaryen: Mirtha Legrand es de la familia Dragón

Un video revela que la mítica conductora argentina formaba parte de la ancestral familia que supo ocupar el Trono de Hierro para gobernar los Siete Reinos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Argentina tiene muchas celebridades, pero sin duda una de las más reconocidas, incluso a nivel internacional, es Mirtha Legrand. La ex estrella de cine y presentadora revela su verdadera identidad, ni argentina ni latinoamericana.

En un video difundido por HBO Max, Mirtha revela un secreto que mantuvo durante mucho tiempo. La presentadora comenta que muchas celebridades han tenido series y películas basadas en sus vidas y que ahora es su tiempo. 

Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia” dice Mirtha. “Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con una monarquía. ¡Me hacen reír!. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer quienes fueron mis compañeros, ¡cómo los extraño!” revela la presentadora antes de anunciar un nuevo avance de House of the Dragon. El broche de oro de "Chiqui" llega cuando pronuncia su icónica frase, pero con un detalle especial: "Recuerden como siempre digo: ‘como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan. Y si te ven bien…te quieren robar el trono'”.

¿qué parentesco tendrá Mirtha con Rhaenyra y Daemon?

Con estos dichos sale a la luz que Mirtha, al igual que Jon Snow, tiene sangre y fuego de la vieja Valyria corriendo por sus venas, es una verdadera Targaryen.

Uno de los memes más recurrentes que tiene Argentina es sobre la edad de Mirtha. Ya sea desde decir que convivió con dinosaurios, hasta que participó de la firma de la declaración de independencia de su país. Lo cierto es que esos memes reflejan lo que todos quieren, llegar a la edad que tiene la artista con la energía y lucidez que tiene. HBO Max hace uso de ese meme de la mejor manera y le otorga a Mirtha un pasado ligado a la familia Dragón.

House of the Dragon se presentará este 21 de agosto por la señal de HBO y HBO Max y al igual que Game of Thrones, ofrecerá un nuevo capítulo todos los domingos. Habrá que estar atentos a los episodios para saber cuál es el verdadero nombre de Mirtha Legrand, o deberíamos decir Mirtha Targaryen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas