Paramount Plus prepara un bloque especial para celebrar el Día de la Niñez

Paramount Plus prepara un bloque especial para celebrar el Día de la Niñez

“Paw Patrol: La Película”, “Blaze y los Monster Machines”, “Dora la exploradora” y “Bob Esponja” son solo algunos de los títulos que forman parte de esta lista pensada para disfrutar en familia y celebra a los niños de la casa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount Plus celebra el Día de la Niñez en toda Latinoamérica con un bloque especial lleno de películas y series para disfrutar en familia y con los más pequeños de la casa.

Los títulos que forman parte de este especial son:

PAW Patrol

Un equipo de cachorros liderado por el energético Ryder patrulla la ciudad de Bahía Aventura

Un equipo de cachorros liderado por el energético Ryder está siempre listo cuando se trata de ayudar en la ciudad de Bahía Aventura. Tienen todas las herramientas, vehículos y el valor que necesitan para proteger a la comunidad.

PAW Patrol: La Película

Esta es la primera película basada en la exitosa serie animada

Con la ayuda de Liberty, “PAW Patrol” lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura de su rival, Humdinger. ¿Podrán salvar a la ciudad antes de que sea muy tarde?

Dato curioso: es la primera cinta de esta exitosa serie animada.

Bob Esponja

La popular serie de Nickelodeon se encuentra disponible en la plataforma

Bob Esponja vive junto con su mascota Gary, en una piña en Fondo de Bikini. Junto a su amigo Patricio se mete en todo tipo de problemas de los que no le resultará fácil escapar.

Kamp Koral

Los pequeños Bob Esponja y Patricio disfrutan de un divertido campamento de verano

En esta nueva aventura: Bob Esponja, Arenita, Calamardo, Patricio, Plankton y Don Cangrejo, pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yucky Muck en el campamento más loco del bosque.

iCarly

La exitosa serie regresa con una nueva versión que ya tiene dos temporadas y una más en producción

Carly es una adolescente promedio, excepto porque produce y protagoniza su propio show en línea. Ni ella ni sus amigos pensaron en convertirse en grandes estrellas online pero lo cierto es que su programa es un gran éxito.

Los Pitufos

La serie animada de 1958 se renovó con una historia realizada en computadora y adaptada para las nuevas audiencias

Los Pitufos son unas criaturas azules, pequeñas y amables que viven en algún lugar profundo del bosque. Viven en hongos e incluso tienen su propio idioma. Su mayor enemigo es Gargamel, el mago que vive junto a su gato Azraël cerca del bosque. El único objetivo de Gargamel en la vida es atrapar y comerse a Los Pitufos.

Los Padrinos Mágicos

Timmy Turner y sus dos padrinos mágicos plantean un divertido viaje a través de mundos de fantasía y lunáticos personajes

¿Qué puede hacer un niño de 10 años? Si eres Timmy Turner, todo lo que tienes que hacer es buscar a tus místicos, mágicos y totalmente lunáticos padrinos mágicos para que te ayuden.

Blaze y los Monster Machines

"Blaze y los Monster Machines" es una serie ideal para los pequeños fanáticos de la adrenalina y los automóviles

Blaze es el gran héroe y campeón de las pistas de carreras de Ciudad Axle. Donde quiera que haya problemas, él es la solución, ya que puede hacer cosas que ningún otro camión puede.

Dora la exploradora

"Dora la exploradora" es otro de los clásicos de Nickelodeon que se encuentran disponibles en Paramount Plus

Sigue las aventuras de Dora, una niña de siete años que necesita de tu ayuda para resolver misterios. En el camino, nos encontraremos con nuevos amigos, superaremos toda clase de obstáculos y aprenderemos un poquito de inglés.

Las Pistas de Blue y Tú

Blue invita a los espectadores a unirse a ella y a Josh en una aventura guiada para resolver acertijos y rompecabezas

En “Blue's Clues & You”, la perrita Blue invita a los espectadores a unirse a ella y a Josh en una aventura guiada por pistas para resolver un rompecabezas.

Rugrats

Nueva versión del clásico animado de los '90 sobre Tommy Pickles y su pandilla de bebés

Tommy Pickles, y sus valientes amiguitos en pañales, viven divertidas aventuras mientras exploran un mundo desconocido, empujados por su curiosidad ilimitada y su inocente amor por las travesuras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.