Nadie sabe nada ya se encuentra disponible en HBO Max

Nadie sabe nada ya se encuentra disponible en HBO Max

El exitoso formato de improvisación y humor español, conducido por Andreu Buenafuente y Berto Romero, llega ahora a la plataforma y en exclusiva, por primera vez, para toda Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una búsqueda por expandir sus fronteras, HBO Max trae a su catálogo el exitoso formato de improvisación y humor, uno de los programas de radio y podcast más escuchados de España, según Spotify: “Nadie sabe nada”.

Con nueve temporadas, el programa evoluciona para convertirse en show televisivo como Max Original, con estreno semanal de episodios en la plataforma HBO Max, conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, de podcast y YouTube con periodicidad semanal y con algunos programas especiales, cuatro de ellos grabados entre México y Buenos Aires.

El exitoso formato de improvisación y humor español llega a la plataforma y, por primera vez, a Latinoamérica

“Nadie sabe nada” es un programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, que da ahora el salto a show televisivo en esta nueva y augurosa etapa.

“Hemos trabajado muy conscientemente para no traicionar el proyecto original, y sobre todo, para mantener lo que ha hecho que durante estos años se genere una comunidad alrededor que siga teniendo su mismo programa, pero con la oportunidad de mejora que da tener un músculo detrás. El doble salto ahora a HBO Max en Latinoamérica nos hace tremendamente felices. Nos sentimos muy queridos por todo el público que nos escucha desde el otro lado del Atlántico”, dijo Berto.

Andreu Buenafuente y Berto Romero conducen este show que tiene a la improvisación como eje

“Nadie sabe nada” es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana. Improvisación, humor, anécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

“En esta nueva era de la multidifusión de los productos: radio, streaming de audio y streaming de vídeo... Estamos muy contentos de refundar el programa con la garantía de que visualmente tenemos más ambición, más presupuesto y puede hacerse más grande. Seguimos siendo los mismos, pero con más medios. Además, que ahora pueda verse también en HBO Max en Latinoamérica es una gran noticia ya que hemos constatado que también el entretenimiento puede viajar y funcionar a la perfección", agregó Andreu.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas