El exabrupto de Karlos Arguiñano sobre la Reina Isabel II que es furor en las redes sociales

El exabrupto de Karlos Arguiñano sobre la Reina Isabel II que es furor en las redes sociales

El cocinero de 74 años lanzó una serie de divertidos comentarios sobre la reina Isabel II y el nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, que se viralizaron en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 74 años, Karlos Arguiñano sigue siendo uno de los cocineros más destacados de la televisión española. Su carisma y capacidad de contar historias y anécdotas en medio de sus recetas, lo han convertido en toda una celebridad.

En las últimas horas, Arguiñano se volvió viral en las redes sociales gracias a un comentario sobre la reina Isabel II. Mientras preparaba unas patatas, lanzó un exabrupto que fue tomado con humor por la mayoría de sus seguidores.

"¿Y qué me decís de la reina de Inglaterra? Que ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. La han movido bien, ¿eh? A la abuela... Joder, estará quejosa. Es que a veces te meten unos meneos, ¿verdad?", lanzó el cocinero, cuchillo en mano de por medio.

Por si fuera poco, Arguiñano también tuvo palabras para Carlos III, el hijo de la difunta monarca y nuevo rey de Inglaterra. "¿Y cómo estará mi tocayo, Carlos? ¡Qué nervios! A esta edad a trabajar. Este que no ha hecho más que cazar zorros y andar de... Este no ha andado vendimiando nada, eh", lanzó sin tapujos.

El fallecimiento de la reina Isabel II tuvo lugar el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad. Permaneció al frente de la Corona durante siete décadas, convirtiéndose en una de las monarcas más longevas de la historia. Tras conocerse la noticia de su deceso, cientos de personalidades y celebridades alrededor del mundo entero compartieron el pésame, acompañados de anécdotas e historias sobre la reina que marcó a generaciones enteras.

Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo mayor Carlos ascendió al trono para suceder a su madre, mientras que su esposa Camilla Parker Bowles, es la nueva reina consorte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas