El mensaje detrás de "Jaripeo sin fronteras" la gira de Pepe y Ángela Aguilar

El mensaje detrás de "Jaripeo sin fronteras" la gira de Pepe y Ángela Aguilar

La familia Aguilar no para de compartir momentos emocionantes juntos. Desde hace un tiempo se encuentran llevando a cabo la gira "Jaripeo sin fronteras" la cual esconde un fuerte mensaje detrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de compartir escenario con sus hijos en más de una ocasión, Pepe Aguilar decidió llevar adelante una gira titulada "Jaripeo sin fronteras", la cual se caracteriza por presentar un show sorprendente, original y con un importante mensaje detrás. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Junto a sus hijos Ángela y Leonardo, Pepe Aguilar busca continuar con una tradición que empezó desde muy pequeño. Cuando era un niño el intérprete se subió a los escenarios junto a sus icónicos padres: Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Por lo tanto, quiso recrear un espectáculo que hiciera referencia a la familia y al amor que siente por los suyos.

Basándose en los shows que realizaba con su padre, el cantante decidió montar una escenografía que tuviera la misma esencia, pero con una nueva mirada. Debido a que nos encontramos en el siglo 21 la gira posee muchas sorpresas y elementos que antes no existían, aunque el apellido Aguilar siempre está presente en cada momento.

Pepe Aguilar brilla en los escenarios junto a sus dos hijos, Ángela y Leonardo / Fuente: People en Español

Durante una entrevista, el cantante explicó que sus padres hicieron un show muy similar a "Jaripeo sin fronteras" en los setenta. Al haber nacido en 1968, Pepe se crío en medio de caballos, de un ballet folclórico y todo lo que conlleva un gran espectáculo. Y durante 20 años el artista decidió dejar todo esto a un lado, hasta que volvió a sus raíces y creó un show que no para de sorprender a la audiencia.

“Tenemos muchísimas cosas que cuando mi padre hacía su espectáculo ni siquiera existían. Es un espectáculo inspirado en él, en el que yo nací, el espectáculo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pero ahora es con mis hijos y con la tecnología y todo lo que esta época permite“, comentó.

Debido a que lo comparte con sus hijos, los intérpretes también se mostraron muy felices de la visión que tuvo su padre. Leonardo Aguilar aseguró que la gira mezcla el orgullo mexicano, mariachis, charrería, caballos y canciones.

"Mi papá tuvo una visión de que tenía que hacer un espectáculo donde el protagonista principal fuera México y fuera la familia. Y traer las tradiciones que han funcionado en las familias durante muchos siglos y crear un espectáculo para México, de una familia hacia las familias", agregó.

"Para mí es una bendición poder ver a los niños chiquitos con sus sombreros, y ver a las niñas chiquitas vestidas como Ángela con sus vestidos, y ver a los abuelos que vinieron con sus nietos, ver a las parejas de treinta años venir y poder unirlos. Nuestro trabajo es ayudarlos a que creen recuerdos que les van a durar toda una vida", comentó el muchacho, quien siente un gran orgullo por lo que están logrando en familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas