Las mejores publicidades en las que Shakira se dio el lujo de actuar

Las mejores publicidades en las que Shakira se dio el lujo de actuar

A lo largo de su carrera, Shakira se ha convertido en el rostro de algunas de las marcas de mayor renombre mundial. Conozcamos cuáles fueron algunas de las producciones que tuvieron a la cantante de protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira es una estrella internacional y podríamos animarnos a decir que casi no existen países en donde no se la haya escuchado. Su música traspasa fronteras y su simpatía conquista a todos los públicos, y es por este motivo que grandes marcas la han elegido para protagonizar sus publicidades

Desde refrescos y ropa deportiva, pasando por marcas de autos e inclusive pastas dentales, ha promocionado todo tipo de productos.

Las grandes marcas quieren que Shakira las represente en el mundo. | Fuente: Instagram @shakira

5 publicidades en donde aparece Shakira

Pepsi 

En 1999, cuando Shakira estaba imponiéndose a nivel mundial, la marca de refrescos Pepsi la eligió para protagonizar un comercial donde tenía que cantar el tema "Inevitable". En este breve clip se la ve actuando en el medio de un escenario circular rodeada por mucha gente y antes de llegar el final abre una lata de esta bebida. 

Este fue tan solo el comienzo de una gran alianza entre la cantante y Pepsi, pues a lo largo de los años ha sido la cara de varias publicidades del refresco.

Panasonic

En el 2007 realizó una publicidad presentando la cámara Lumix de Panasonic en la que se la veía haciendo una danza mientras la cámara en movimiento se encargaba de captar cada detalle del baile. "Todo se mueve, tus fotos no", se escucha al final del video.

Reebok

En ese mismo año, la colombiana protagonizó la campaña mundial "Global Peace Theme" para la marca deportiva Reebok. Esta publicidad en particular resultó ser todo un éxito porque la colombiana encantó a todos con sus pasos de baile.

Oral-B y Crest

En el 2013 se anunció que Shakira había sido nombrada la nueva embajadora a nivel mundial para 3D White de Oral-B y Crest, llevándola a protagonizar una serie de publicidades para estas marcas a lo lago de los años. Una de las más populares es la siguiente:

Activia

En el 2014 la marca Activia se asoció con Shakira para que cantara la canción "La La La" (Brasil, 2014) en una de sus publicidades. Lo que nunca imaginaron es que este se convertiría en el comercial más viral del año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas