Los increíbles detalles de Hogwarts en el próximo juego de Harry Potter

Los increíbles detalles de Hogwarts en el próximo juego de Harry Potter

Harry Potter sorprenderá a los fanáticos de los videojuegos con Hogwarts Legacy, un título que saldrá a la luz el próximo año. Aunque aún faltan algunos meses para su lanzamiento, ya se dieron a conocer grandes detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hogwarts Legacy finalmente llegará al mercado el 10 de febrero de 2023. Por el momento, se sabe que el título podrá jugarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En cuanto a la versión para Nintendo Switch, aún se desconoce su fecha de estreno. Sin embargo, desde Warner Bros. Games aseguraron que la anunciarán muy pronto.

Desde hace varios meses, han salido a la luz diferentes videos e informes que nos comparten detalles sensacionales sobre este juego de Harry Potter. Recientemente, compartieron un primer vistazo a las salas comunes de las cuatro casas del instituto de magia. ¡Te las mostramos a continuación!

Hogwarts Legacy saldrá a la luz en 2023. (Fuente: Epic Games)

Así lucen las salas comunes en Hogwarts Legacy

Gryffindor

Al ser un videojuego que está ambientado en el mundo de Harry Potter y en Hogwarts, por supuesto que las salas de las diferentes casas juegan un rol muy importante. Una de las más famosas es  Gryffindor, ya que forma parte de la vida del protagonista y de sus dos mejores amigos.

Al igual que en los libros y en las películas, el juego decidió hacer hincapié en los característicos colores de la casa. De esta manera, veremos la sala decorada con tonos rojos y dorados. Esta sala oculta se encuentra en la parte superior del castillo; para poder acceder a ella, tendrán que encontrar el retrato de la Dama Gorda, en el lujoso rellano de la Torre de Gryffindor.

Slytherin

El interior de la sala común de Slytherin

A diferencia de las demás casas de Hogwarts, la sala común de Slytherin no es tan acogedora. Está ubicada en la parte inferior del castillo, lo que vendría a ser las mazmorras, y cuenta con ventanas que dan al Lago Negro.

En esta sala abundan los colores oscuros, aunque el verde que tanto la caracteriza no se aprecia mucho. Para poder ingresar a este lugar, deberás encontrar el cuerpo de una serpiente gigante que te mostrará la puerta que al principio es secreta.

Ravenclaw

El azul predomina en Ravenclaw

Por supuesto que Revenclaw también forma parte de Hogwarts Legacy. Esta sala común se encuentra al lado oeste del instituto, principalmente en la parte superior de una escalera de caracol.

Allí verán una puerta sin pomo ni ojo de cerradura, pero con una aldaba de bronce o plateada en la forma de un águila. Es una habitación que se caracteriza por utilizar los colores azul y dorado. También posee una cúpula y ventanales que brindan mucha luz.

Hufflepuff

La sala común de Hufflepuff está llena de vegetación

La sala común de esta casa de Hogwarts se encuentra detrás de las cocinas de la escuela, y se caracteriza por estar repleta de vegetación. Podríamos decir que es una de las habitaciones más acogedoras.

Para poder ingresar tendrán que hacerlo a través de un barril gigante. Su color es amarillo y negro; por lo tanto, veremos muchos adornos con dichos tonos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas