La historia de cómo nació uno de los memes más famosos de Los Simpsons

La historia de cómo nació uno de los memes más famosos de Los Simpsons

La popular serie animada tiene cientos de referencias en redes, pero esta es una de las más utilizadas

Redacción QueVer

Los Simpson es sin ninguna lugar a dudas la serie animada más exitosa de la historia. Si bien su nivel y popularidad han decaído a raíz de las últimas temporadas, lo cierto es que se han mantenido vigentes durante nada menos que 34 temporadas, dando vida a cientos, porque no miles, de momentos memorables para los espectadores. 

En la modernidad, esta familia ha sido motivadora de innumerables memes, esta nueva forma de comunicación tan popular en las redes. Claro, sus situaciones son tan conocidas y sus salidas tan originales que traerlas a colación para situaciones cotidianas funciona siempre.

El meme de Leonard Nimoy

Uno de los memes más utilizados es el que hace referencia a Leonard Nimoy, en una fugaz referencia a Star Trek en un capítulo dónde el protagonista de la famosa serie finaliza con la frase "Mi trabajo aquí ha terminado" y desaparece, aunque no haya hecho nada al respecto, siendo justamente el gag utilizado. 

En una entrevista con el showrunner Al Jean, que publicó a través de sus redes Fede Carestía, periodista que habla de cine y series en su canal Mirá a Quien Encontré, el escritor estadounidense admitió que, una vez propuesto el chiste, a la producción no le gustó, ya que traía una referencia algo "extraordinaria", una situación muy anormal como que un personaje desapareciera. Sin embargo, terminaron aceptando, algo que visto en retrospectiva fue una excelente decisión. 

https://jwp.io/s/AQqCzHO2

Además, cuenta Al Jean que la idea al principio era llamar a George Takei, pero como el capítulo de Los Simpson se burlaba de los monorieles y el actor había trabajado en una comisión de transporte, por lo que no iba a quedar muy cómodo que se burlara de ello. Por ello, terminaron llamando a Nimoy, que cerró uno de los momentos memorables de la serie. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas