Ya puedes ver el tráiler de Keeper, la nueva película del director de Longlegs que estrenará este 2025

Osgood Perkins tiene algo nuevo para presentar: esta vez el cine de terror tendrá a Tatiana Maslany y a Rossif Sutherland en una película sofocante. Mirá el tráiler.

Esta película de terror estrenará en noviembre.

Esta película de terror estrenará en noviembre.

NEON

Osgood Perkins parece ser un director que no se toma descansos. Desde que Longlegs lo catapultó a la fama en el cine de terror independiente, ha mantenido un ritmo imparable. En 2025, no solo estrenó The Monkey, sino que ya tiene otra película en el horizonte: Keeper, su tercer trabajo en menos de un año y medio. El primer tráiler ya nos dejó claro que nos enfrentamos a una nueva asfixiante historia del cine que ya lo caracteriza.

En Keeper, Perkins lleva su estilo único a un nuevo nivel, centrando la historia en una cabaña aislada, donde lo macabro se mezcla con las tensiones de una relación. La trama sigue a Liz (Tatiana Maslany), quien pasa un fin de semana en la cabaña con su esposo Malcolm (Rossif Sutherland) para celebrar su aniversario. Sin embargo, cuando Malcolm tiene que regresar a la ciudad, Liz se encuentra atrapada sola, enfrentando una presencia siniestra que comienza a revelar oscuros secretos del lugar.

Mirá el tráiler de esta nueva entrega del cine de terror:

Keeper Trailer en inglés

Lo que hace aún más interesante a Keeper es que, a diferencia de sus anteriores trabajos, este film ofrecerá un enfoque más maduro del terror. En lugar de centrarse solo en lo sobrenatural, Perkins busca profundizar en las emociones humanas. El propio director explicó que es "una película de terror relacional, un estudio de lo que queda cuando una relación se desmorona". Aunque la película está cargada de tensión, también se adentra en la vulnerabilidad de los personajes, haciendo del terror algo más psicológico y menos físico.

La huelga de guionistas que tuvo lugar durante la producción de Keeper fue un obstáculo ya que Osgood Perkins no puso participar de la escritura del guión. En su lugar fue Nick Lepard, quien escribió la película. “Se hizo durante la huelga [del Sindicato de Guionistas], así que no pude escribirla. Este encantador canadiense no sindicalizado escribió la película y, en cierto modo, se nos ocurrió”, dijo Perkins.

keeper osgood perkins 2
Keeper marca la tercera colaboración entre Neon y Perkins después de Longlegs y The Monkey.

Keeper marca la tercera colaboración entre Neon y Perkins después de Longlegs y The Monkey.

“Conseguí que Tatiana Maslany y Rossif Sutherland hicieran una película de terror para adultos, una especie de relación que transcurre, más o menos, en un solo lugar. Es una película preciosa, preciosa”, declaró también.

Con Keeper programada para su estreno el 14 de noviembre, la película se perfila como una de las más esperadas en el cine de terror independiente.