Netflix revela escenas nunca vistas de Millie Bobby Brown en Enola Holmes

Netflix revela escenas nunca vistas de Millie Bobby Brown en Enola Holmes

A pocas semanas de su estreno, Netflix lanzó algunas escenas eliminadas de Enola Holmes, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, en donde da vida a la hermana menor de Sherlock Holmes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de Enola Holmes, la película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, la plataforma reveló algunas escenas eliminadas del reciente estreno.

En la cinta, la actriz interpreta a Enola, la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes, que se lanza a resolver el misterio tras la repentina desaparición de su madre. El largometraje no solo ha recibido críticas favorables, sino que la actuación de Brown se ha llevado muchos elogios por parte de los fanáticos y críticos.

En las últimas horas el servicio de streaming ha revelado dos nuevas escenas del filme. Las mismas se centran en la meticulosa búsqueda de Enola por encontrar a su madre, interpretada por Helena Bonham Carter.

Aunque tuvo su debut unas pocas semanas atrás, ya se habla de una posible secuela. Recientemente, la protagonista de Stranger Things reveló que la historia aún no se ha terminado y queda mucho por contar. Hay que destacar que además de haber actuado en el filme, Brown participó como productora.

La intérprete de 16 años afirma que Enola es un personaje en constante evolución, pero que asegura que hay mucho más para mostrar en pantalla. En estos momentos, Millie está de regreso en el set de filmación para concluir el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things que podría llegar a Netflix en 2021.

Temas