Jeff Goldblum recreó su pose clásica "sin remera" de Jurassic Park y las redes estallaron

Jeff Goldblum recreó su pose clásica "sin remera" de Jurassic Park y las redes estallaron

El actor que dio vida al Dr. Ian Malcolm recreó una de las escenas más queridas y más utilizadas en los memes, para agradecer a sus fans, obviamente con ese posteo las redes estallaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la pausa por el brote de la pandemia, el rodaje de “Jurassic World: Dominion” volvió al ruedo, mejor dicho una parte, porque la otra se encuentra aislada por un brote de COVID-19, el cual fue detectado a tiempo. 

Mientras los dinosaurios vuelven, los clásicos personajes que conocimos en 1993, los doctores Alan Grant (Sam Neil), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) también marcan su regreso.

Mientras una parte rueda y la otra se recupera, Jeff Goldblum recreó una de las escenas más emblemáticas de la Jurassic Park, la cual ha sido utilizado un sin fin de veces hasta para memes, incluso hasta tiene su figura Funko Pop. La escena en cuestión es cuando el Dr Ian Malcolm aguarda sin remera, en una pose sexy, herido junto a John Hammond en el búnker de seguridad. A sus 67 años, Jeff se fotografío en la misma pose y desató la locura de los fanáticos en las redes sociales.

Esta foto surge como recompensa por el registro oficial de sus followers en Instagram para votar en las próximas elecciones a presidente en Estados Unidos, el próximo 3 de noviembre.

“¡Guau! ¡Gracias a todos los que usaron mi página @HeadCount para asegurarse para votar #GoodToVote! Casi 3.000 de ustedes están listos para las elecciones de noviembre. Aquí está su recompensa ... cómo pasa el tiempo”. escribió Jeff en Instagram.

Casi de inmediato la foto estalló en likes y comentarios sobre la genialidad de foto que hizo el actor.

Temas